¿Trabajar en Londres en verano ☀ o en cualquier época del año?

por / Jueves, 07 septiembre 2017 / Publicado enBlog, Brexit, Trabajar en Londres
Jóvenes disfrutando del verano, al trabajar en Londres

Hola chicos! Hoy venimos con una gran pregunta, que es mejor trabajar en Londres en verano o trabajar en Londres durante cualquier época del año.

Durante la época estival, son muchos los chicos que están más libres y se animan a venir a trabajar en Londres en verano. Aunque también hay otros vienen a trabajar en Londres a lo largo del resto del año.  

Algunos dicen que el verano en Londres es una de las mejores épocas del año, para vivir y trabajar en Londres. 😀

Y por el en contrario, otros dicen que no. Que en Londres en verano es distinto, faltan muchos ingleses que están de vacaciones, los estudiantes han vuelto a sus casas para pasar el verano y la vida en las casas compartidas pierde un poco de diversión.

Por ello, hoy os vamos hablar sobre varias ideas que rondan la cabeza de muchos jóvenes que quieren vivir esta experiencia: “quiero trabajar en Londres”, “me gustaría trabajar en Londres en verano”,  “me interesaría pasar un año sabático trabajando en Londres” “quiero ir a trabajar a Londres en verano pero soy estudiante y no tengo ninguna experiencia laboral”, “quiero estudiar y trabajar en Londres en primavera”, ” quiero trabajar en Londres después de Navidad” ,“busco encontrar trabajo en Londres para españoles”, “ me encantaría pasar una temporada en Inglaterra”, “trabajar en Londres sin saber ingles”, “que necesito para trabajar en Londres” son muchas las preguntas sobre trabajar en Londres…

¿Quiénes son los chicos que quieren trabajar en Londres en verano ?

amamos Londres. Olvídate del frio y ven a trabajar en Londres en veranoLos chicos que se plantean trabajar en Londres en verano, son los que estudian durante el curso escolar, están en la universidad o terminando el instituto.

Entonces, aprovechan las vacaciones estivales, para vivir y trabajar en Londres en verano.

En estos casos, el objetivo puede ser ahorrar un poco de dinero para el año siguiente. Hay muchos que aprovechan esos meses para trabajar y si me puede ir a trabajar en Londres en verano, pues mucho mejor.

Además, cuando vienes a trabajar en Londres en hostelería también cobras el Service Charge 😉 . En el link podéis ir al post sobre el Service Charge, para que conozcáis como funciona. La cuestión es si quieres ganar bastante dinero al trabajar en Londres, puedes hacer todas las horas que quieras, para hacer dinero extra.

Además, podrás empezar a tener experiencia en el mercado laboral. Y que mejor opción, que ir a trabajar en Londres en verano y empezar tu currículum con una experiencia internacional.

 

¿Quiénes son los chicos que quieren trabajar en Londres a partir de cualquier momento del año ?

venir a trabajar en LondresEstos suelen ser los chicos que ya han terminado sus estudios, por lo que tienen disponibilidad total. Ellos no necesitan trabajar en Londres en verano, ya que pueden venir en cualquier momento, puesto que se están enfrentado al mercado laboral tras su formación.

Principalmente, vienen motivados por perfeccionar su nivel de inglés, para así poder ampliar sus opciones laborales y poder conseguir un mejor empleo.

Ellos se plantean trabajar en Londres, ya que suelen ser personas inquietas que tienen ganas de descubrir mundo. Buscan seguir formándose en el mercado internacional.

Les interesa conocer otras costumbres, idiomas… Y una buena opción, es venir a trabajar en Londres y de camino, vivir en una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo.

 

Razones para querer Vivir y trabajar en Londres 

Cuando la gente decide venir a trabajar en Londres en verano o durante cualquier otro momento del año; siempre tienen en mente, al menos uno de estos motivos:

Aprender inglés al trabajar en Londres.

Por un lado, están los chicos que no tienen un buen domino del inglés. Y que mejor manera de aprender que enfrentarse a la vida inglesa y trabajar en Londres.

4505764367_87f8019001_mOtro caso, pueden ser, los chicos que adoran el inglés y a los que les encantaría vivir y trabajar en Londres. Son aquellos que quieren tener un buen acento británico, como de película.

También están, los que, a pesar de, haber estudiado durante muchos años, no se siente seguros al tener que hablar inglés en público. Son conscientes de lo imprescindible de hablar inglés para tener un buen trabajo. Por ello, sueñan con trabajar en Londres, para así tener un inglés más fluido. Y que mejor opción, que vivir una experienica en el extranjero al trabajar a Londres. De esta forma, inevitablemente, tendrán que hablar inglés cada día.  😉

Tener una experiencia laboral en el extranjero.

Vivir y trabajar en Londres, es una gran experiencia que muchas personas anhelan descubrir. Aunque son muchos los que se preguntan, como puedo trabajar en Londres sin inglés. Esperamos poder resolver vuestras dudas con este post y todos lo otros que tenemos en el blog. Igualmente, siempre podéis contactarnos para consultar cualquier duda. 

Y por último, están los que mas allá, de trabajar en Londres en verano o un periodo más largo, su principal interés es visitar todos los rincones de una ciudad como Londres, atracciones, puentes, edificios y mercados. No todo va ser trabajar en Londres.

Hacer que su currículum sea más atractivo.

currículum perfectoEl hecho de decidir, trabajar en Londres en verano o durante un largo periodo, demuestra ser una persona inquieta y atrevida.

Esto, te brinda más opciones para conseguir un mejor puesto de trabajo en el futuro. El inglés, cada día lo habla más gente, lo hagan mejor o peor. Pero no son muchos los chicos que pueden poner en su currículum una experiencia laboral en el extranjero, como trabajar en Londres.

Además,  esto demuestra que vas a tener un nivel de inglés más fluido, porque te fuiste a trabajar en Londres un tiempo. Por lo que, tienes experiencia practica, no solo teoríca.

Ahorrar un poco de dinero.ahorrar trabajar en londres

Si vienes a trabajar en Londres y te interesa ganar más dinero, es posible. Al trabajar en Londres podrás trabajar todas las horas que quieras, si tienes ganas y aptitud.

En función de las horas que hagas, al trabajar en Londres, será tu salario y también cobrarás el Service charge (propina obligatoria) y las tips (propina voluntaria).

Superación de uno mismo, al trabajar en Londres.

Al venir a trabajar en Londres, vas a demostrarte que puedes enfrentarte a retos nuevos y superarte a ti mismo.

Pasar aunque sea un verano en Londres, ya sea estudiando un curso de inglés o si vienes a trabajar en Londres en verano, te ayuda a crecer y ver la vida desde otro punto de vista.

Conocer gente de diferentes lugares del mundo.

ambien multiculturalUna vivencia de ese tipo, es una de las cosas que más puede llenar tu vida.

Al trabajar en Londres, harás amigos y posiblemente estos sean de países con diferentes culturas.

Puesto que, os habéis conocido en un lugar diferente, llegaréis a forjar una amistad pura y duradera, sin perjuicios de ninguna clase.  Gracias a la experiencia, de vivir y trabajar en Londres, experimentaras sin prejuicios sociales o familiares la vida. Serás un poco más libre e incluso te conocerás más a ti mismo.

 

Motivos para trabajar en Londres en verano

En verano, todo el mundo quiere aprovechar el buen tiempo para salir a cenar, tomar algo…  Por estos motivos, las ofertas para trabajar en Londres en verano en sectores como la hostelería son muy interesantes. 

Disfruta del buen tiempo, al trabajar en Londres en verano

sunsetEl calor se acerca a la capital inglesa y se siente en el ambiente. Además, los días se hacen cada vez más largos.

Todos tenemos más oportunidades para poder disfrutar de una buena cena/almuerzo. O una cerveza en una terraza para disfrutar del verano. Esto hace que mucha gente se ánima a venir a trabajar en Londres en verano.

Como lo decíamos antes, la idea de que siempre llueve o hay niebla, es un mito.  Tendrás muchísimas oportunidades de organizar un barbacoa o un picnic. Incluso, al trabajar en Londres en verano conocerás a alguien, que te invite a tomar algo de gratis en el bar o terraza en que trabaje. Esta es otra de las ventajas, de trabajar en Londres.

Mas alojamientos para vivir y trabajar en Londres en verano

Disfruta de compañeros de todas partes del mundo, en tu alojamiento en LondresLos estudiantes de las universidades de Londres acaban el curso y vuelven a sus casas. Van a ver a sus familias y descansar en verano. O mejor dicho, a pegarse unas buenas vacaciones, con lo que ahorraron de trabajar en Londres.

Londres tiene estudiantes de todas partes del mundo. Y son muchos, los que están estudiando y buscan algo para trabajar en Londres durante el curso.

Así, trabajar en Londres y compaginarlo con los estudios, puede ser una brillante combinación.

Estos les ayuda a ganar dinero, para mantenerse mientras son estudiantes. Así que, esas vacantes, quedan libres para chicos interesado trabajar en Londres en verano.

 

Motivos para trabajar en Londres en cualquier momento.

Londres es bonito en cualquier época del año.

El cambio de estación trae consigo diferentes paisajes y varios eventos vinculados a estos.

Vivir y trabajar en Londres en Otoño

otoño en londresCon el otoño, vuelvo a refrescar y los días empiezan hacerse más cortos. Los parques se llenan de hojas y dejan atrás el color verde por el cobrizo. Es una de las mejores épocas para trabajar en Londres.

Podrás conocer parques como Richmond, poder así, disfrutar de la gran cantidad de ciervos. También, vivir y trabajar en Londres te brinda la oportunidad, de poder disfrutar y celebrar Halloween en una ciudad como Londres, lo que es realmente espectacular.

Y no te puedes perder el 5 de Noviembre la celebración del “Bonfire Night” que es el gran evento pirotécnico de la ciudad, donde se celebra el fallido complot para volar el parlamento el 5 de noviembre de 1605.

Venir a trabajar en Londres en Invierno

mercado invernal en londresEl invierno puede ser una época muy bonita en Londres. La ciudad se llena de luces de colores, la decoración y el espíritu navideño nos empiezan atrapar. Al vivir y trabajar en Londres, puedes disfrutar de una increíble feria navideña.

En la que encontrarás un gran mercado, donde comprar regalos únicos y originales, la pista de hielo más grande del país, atracciones para los niños y adultos y un mercado de comida con productos típicos de diferentes países.

Es uno de los mejores lugares para visitar en Navidad, es como el pueblo de Santa Claus, realmente se merece conocerlo.

La aventura de trabajar en Londres en primavera

venir a trabajar en verano en londresY que decir de la primavera, estación predilecta para muchos por su colorido, su diversidad de flores, los primeros días cálidos…

Es la época de la celebración de Pascua, por lo que es muy habitual ver niños o jóvenes buscando huevos de chocolates, que otros les han escondido en el parque. Es una costumbre muy divertida y si vienes a trabajar a Londres, no deberías dejar de probarla.

También es la época, en la que se celebra “Museums at night”, que es un fin de semana normalmente a mediado de mayo, en el que gran variedad de museos celebran una gran cantidtarde de concierto en un parque de Londresad de actividades y eventos durante todo el fin de semana e incluida la noche.

Los Roof garden, cines, teatros, festivales al aire libre empiezan abrir sus puertas. Uno de los más conocidos y que nos puedes dejar de visitar, si vienes a vivir y trabajar en Londres es Shakespeare Globe, el gran teatro de Shakespeare. De estas opciones también podrás disfrutar si vienes a trabajar en Londres en verano, pero es que Londres siempre es una buena opción.

Lugares en los que resguardarse cuando hace frío.

british pubSi vienes a trabajar en Londres serás un aficionados de los pubs ingleses. Tendrás el típico pub cerca de casa, al que iras de forma más hábitual para tomar algo después de trabajar o en tus días libres.

Es una buena forma de relacionarse, ya que encontrarás bastante ingleses de la zona, con los que podrás hablar y llegar hacer una buena amistad. Tanto si vienes a trabajar en Londres en verano como en cualquier época del año, seguro que serás asiduos de los pubs.

Otra opción interesantes son visitar los museos, hay una gran variedad y suelen ser gratuitos. Podrás descubrir varias de las mejores colecciones del mundo. No todo va ser trabajar en Londres, también hay que sacar tiempo para la cultura.

Londres tiene una programación de eventos muy completa durante todo el año.

En Trafalgar Square podrás encontrar miles de actividades cada fin de semana del año. Además son muchos los eventos que se organizar para celebrar todo tipo de festividades internacionales. Londres es una ciudad muy abierta y que respeta y celebra los días importantes de cada pueblo que forma esta diversidad sociedad.

Si vienes a trabajar en Londres, tendrás una agenda muy ocupada con todos los eventos, fiestas, visitas turísticas obligadas…

En verano la mayoría de ingleses se van de Londres.

Es la época de las vacaciones y  los ingleses están desando dejar de trabajar en Londres y coger las maletas e irse a las playas a desconectar y relajarse.

Por lo que, si vienes a trabajar en Londres en verano, no encontraras tanto habituales en el pub mas cercanos a tu casa, con lo que hablar.

Además, lo estudiantes se vuelven a sus casas tras el curso, por lo que el ambiente en las casas no es igual. Cuando vienes a trabajar en Londres en cualquier otro momento, compartirás casa con algunos estudiantes y la atmósfera es un poco más divertida. XD

Preciosos parques para hacer un picnic

precios parques en LondresSi no has estado en Londres, a lo mejor tendrás la mítica idea de que es una ciudad gris. Se dice, que llueve mucho y es una ciudad congestionada de coches y edificios. Esa imagen estereotipada se aleja bastante de la realidad.

Si vienes a trabajar en Londres (porque de turismo, nunca tienes tiempo de verlo todo XD). Tendrás la oportunidad de conocer la esencia de la ciudad. Es una ciudad muy organizada, muy verde y ecológica. Todas estas cualidades, hacen que sea una magnifica experiencia la trabajar en Londres y atraiga a tantos jóvenes de todo el mundo.

En el caso, de que puedas trabajar en Londres en verano, podrás salir a pasear caminando, corriendo o en bici por los canales como en Camden y Canary Wharf. Disfrutaras de los parques, como en Hyde Park, Regents Park, Green Park… Hay un parque que incluso tiene venados salvajes. Sí, es Richmond Park, aunque es muchos más bonito visitarlo en otoño donde destacan los colores rojizos en el paisaje.

Ya lo verás, al trabajar en Londres independientemente de la época del año, quedarás con tus colegas del trabajo. Seguramente organizaras muchos picnics y salidas a todos estos lugares aunque no vengas a trabajar en Londres en verano.

La gente sale mucho al terminar de trabajar en Londres

Normalmente en Londres tienes dos días libres y 28 días vacaciones. La gente aprovecha mucho el tiempo cuando terminan de trabajar en Londres. Van a conocer algún famoso trabajos de bartender para trabajar en Londres en verano con The London Dreamrestaurante, algún mercado , festivales, conciertos gratuito…

Si vienes a trabajar en Londres en verano disfrutaras de muchas terrazas. Pero si vienes a trabajar en Londres por ejemplo en Febrero, también veras las terrazas llenas de gente.

La mayoría están habilitadas con los toldos, calentadores de gran potencia, que si te sientas debajo vas a pasar bastante calor. Y además, te dan unas mantas para que te la eches por encima.

Trabajar en Londres en verano 2018, tal vez el último verano

Si estas libre, el verano y quieres disfrutar el verano en Inglaterra. ¡Déjate de excusas, vente a trabajar en Londres en verano y empieza organizar esta gran brexit-minexperiencia ya!

Tal vez el Verano de 2018 sea tu última oportunidad. Por ello, ya tenemos bastantes chicos que han empezado a organizar el proceso.

Trabajar en Londres en verano es una de las opciones favoritas de muchos estudiantes. Por lo que, siempre hemos aconsejado organizarlo con tiempo.

Se han dado casos en los que hemos tenido que rechazar a chicos por falta de disponibilidades. Debido a la alta demanda de este periodo.

Para el próximo verano, estamos teniendo una demanda desorbitada, desde ya. Son muchos los jóvenes que quieren vivir la experiencia de trabajar en Londres y puede que tras el 2018 no lo puedan volver a vivir.

 

Resumiendo, trabajar en Londres SIEMPRE es una buena idea.

Si te interesa mejorar el inglés y vivir una experiencia única y maravillosa; trabajar en Londres es para ti. Sinceramente, no creo que exista ninguna ciudad tan cosmopolita, abierta a la diversidad, moderna como está.

En Londres, puedes hacer que tus sueños se vuelva realidad. Si vienes a trabajar en Londres con ganas y esfuerzo, aquí todo es posible. De ahí, nuestro nombre “The London Dream” (el sueño londinense).

 

¿Por qué vivir y trabajar en Londres?

ven a trabajar en Londres en verano y disfruta de la mejor época del año para vivir en Londres.Bien es sabido, que Londres es la capital de Inglaterra. Y son muchos los jóvenes que sueñan con trabajar en Londres en verano o cualquier otro momento. 

Como os podéis imaginar, las capitales siempre tienen más oportunidades para chicos jóvenes. Aunque no tengan experiencia en Reino Unido, no hablen inglés perfecto, siempre hay alguna opción disponible para trabajar en Londres. No sería lo mismo, si te fueras a cualquier otra ciudad del país.

Si buscas trabajar en Londres en verano u otro momento, encontrarás a muchos managers dispuesto a darte una oportunidad. Es mucha la gente, que llegue a la ciudad dispuesta a vivir la experiencia y con el objetivo de trabajar en Londres sin inglés.

No es difícil, que algunos de esos managers hayan pasado por tu misma situación, cuando llegaron a trabajar en Londres en verano y al final se quedaron 😉 .

Esta ciudad es un mundo aparte, donde la diversidad, el respecto y la originalidad viven de la mano. Además, vivir y trabajar en Londres es un no parar. Entre el trabajo e ir de festivales, mercados y concierto por toda la ciudad.

 

Inmersión en la cultura inglesa al trabajar en Londres

Al mismo tiempo, todos los que llegamos para trabajar en Londres, nos adaptamos a su cultura inglesa rápidamente. Tanto si, vienes para trabajar en Londres en verano, como si es para un largo tiempo, veras como rápidamente empezarás tu trasformación.

Lo primero, será la puntualidad obsesiva. Luego, serás como un robot  bien programado, que nada más llegar al metro, te colocaras al lado derecho de la escalera e incluso, te molestaran los turistas que van por el medio. Lo cual es lógico, ya que van perdidos. Igual que tú, cuando llegaste a trabajar en Londres. Incluso si viniste a trabajar en Londres en verano y solo haya pasado un mes. ¡De esa sensación ya ni te acordarás! XD.

Después de poco tiempo, de venir a trabajar en Londres, comenzaras a quejarte si el tren se demora más de 1 minuto en llegar. O si te cierra la puerta en toda tu cara XD. Aún sabiendo, que tan solo 2 minutos después llegara otro metro. Pero como dicen los ingleses “time is money”.

Pero el punto álgido de tu evolución, será cuando empieces a decir “Thank you” por todo. Y “Sorry” la otra mitad del tiempo; hasta si ha sido la otra persona, quien te ha dado un empujón en el metro… XD En ese momento, ya es definitivo, te has convertido en un auténtico “gentleman” o una “proper lady”. Aún si vienes para trabajar en Londres en verano, a tu vuelta a casa, tu entorno notará el cambio.

Esa es la magia de vivir y trabajar en Londres, lo que, lo hace único e irreemplazable. Por ello, no lo dudes y si sólo puede venir a trabajar en Londres en verano hazlo. Y si puedes venir a trabajar en Londres más tiempo, aún mejor.

 

¿Por qué trabajar en Londres?

equipo de The London Dream, la agencias para trabajar en Londres.Hay gente que dice, que lo mejor es irse a trabajar a alguna otra ciudad de Reino Unido, en lugar de trabajar en Londres .

La cuestión, es que mientras más pequeño sea el lugar, más barata será la vida. Pero también es cierto, que si quieres trabajar en Inglaterra sin saber inglés y sin experiencia previa en este país, te será prácticamente imposible en una ciudad pequeña.

Por ejemplo, la opción de trabajar en Londres en verano, sería prácticamente imposible poder ir sólo un par de meses en un otro pueblo. Además, la gente es mucho más cerrada y tradicional.

No tendrás problema para entender los acentos después de trabajar en Londres

También piensa, ¿realmente voy a hablar inglés con ingleses nativos, después de vivir  y trabajar en Londres? Probablemente la respuesta sea no, porque inglés es el idioma de nexo internacional entre dos diferentes nacionalidades aunque ningún sea de habla inglesa de origen.

Por ese motivo, trabajar en Londres es el lugar ideal para vivir una experiencia lingüística. Estarás en contacto con diferentes acentos y te entenderás cualquier acento.

Nosotros, que ya lo hemos vivido, te lo decimos con toda honestidad. Es mejor, aprender un inglés en un lugar como Londres, que un inglés cerrado de Irlanda, Escocia o de un pueblo inglés. El inglés cerrado, solo lo entienden ellos. Mientras que el inglés que aprendes al trabajar en Londres, es un inglés plano y claro, que lo entiende cualquier persona aunque no sea nativa.

Londres la ciudad que nunca duerme

11891229_10153536822484287_418020155254968240_nEsta una ciudad que nunca para, donde mucha gente viene trabajar en Londres y otra mucha se va.

Hay chicos que vienen a trabajar en Londres en verano, otros que vienen a estudiar y trabajar en Londres en Octubre…

Por ello, muchos la llaman la ciudad que nunca duerme. Así que, si quieres trabajar en Londres sin saber inglés o trabajar en Londres en verano o cualquier otro momento, tu mejor destino ideal será la capital.

Siempre hay algo que hacer, un museo que visitar, un mercado al cual ir, un restaurante nuevo que probar, un parque para relajarte, un nuevo lugar para ir de fiesta, un nuevo amigo de un amigo, una despedida de algún colega…

Trabajar en Londres es una de las pocas experiencias, que te marcarán un antes y después y que siempre recordarás.

Si quieres trabajar en Londres en verano, es necesario venir mínimo un mes y medio.

Otro dato a tener en cuenta, para venir a trabajar en verano en Londres, es necesario venir al menos un mes y medio o dos meses.

Ya que, para menos tiempo, los restaurantes no suelen estar interesado en contratar a alguien. Puesto que, mientras te enseñan el trabajo y coges el ritmo de trabajar en Londres, ya te tienes que ir. Por lo que nadie, te va contratar para trabajar en Londres en verano por un sólo mes.

También, sabemos que uno de tus motivos por los que vienes a trabajar en Londres en verano es para mejorar tu inglés. Entonces, si más tiempo estas, mejor será tu nivel de inglés. Y si, ya lo compaginas, con un curso de inglés, conseguirás un nivel muy bueno en un muy poco tiempo.

Para cortas estancias como trabajar en Londres en verano, es aconsejable venir con Agencias que te organicen todo.

Puede que haya sitios, que aun así, busquen a alguien que quiera trabajar por más tiempo y nos les interese alguien que viene para trabajar en Londres en verano.

Por ello, en estos casos es muy recomendable venir con agencias para trabajar en Londres en verano. De esta forma, te aseguras trabajar en Londres durante tu estancia, ya que no tienes mucho tiempo que perder.

Y otra cosa, a tener en cuanta, es que la mayoría de los apartamentos en Londres, no te permiten romper el contrato de alojamiento hasta final de Agosto. Por ello, es aconsejable, organizar las fechas dentro de este periodo,  para trabajar en Londres en verano. De esa forma, te garantizas conseguir un alojamiento barato Londres y no como los alojamientos de vacaciones, que son muchos más caros.

 

Afectará el Brexit para trabajar en Londres London sigues abierto para venir a trabajar en Londres en verano

Está es una de las grandes preguntas en estos tiempos. ¿Se puede ir a trabajar en Londres con el Brexit?. Y también, hay muchas otras incógnitas como: ¿es legal trabajar en Londres con el Brexit? ¿puedo trabajar en Londres en verano solo con el DNI? ¿es posible trabajar en Londres para el año próximo?

Son muchos los interrogantes sobre el Brexit. Se ha publicado mucha información falsa en las redes sociales e internet.

Mucha gente, nos pregunta ¿pero es posible trabajar en Londres en verano?, ¿necesito algo tipo de Visa para poder trabajar en Londres?, ¿aún es posible vivir y trabajar en Londres?, ¿me puedo quedar, después de trabajar en Londres en verano?…

Por supuesto, que SÍ es posible trabajar en Londres. De momento, nada ha cambiado, pero para aclarar las dudas y descifrar el BrexitTenemos un post publicado. No, os lo podéis perder, si queréis venir a trabajar en Londres.

Si lo que quieres es trabajar en Londres en verano, puede que el verano de 2018 sea tu última oportunidad. Así que no dudes en contactarnos desde ya, para empezar el proceso, ya que hay mucha gente empezando a mirarlo ya.

 

¿Venir a trabajar en Londres con The London Dream?

Si interesa venir a trabajar en Londres en verano, te lo recomendamos 100%. Es una experiencia única, que te cambiará la vida para siempre.

Mejorar el ingles al trabajar en Londres

trabajos de camarero para trabajar en Londres en veranoLo típico que uno piensa, al irse a vivir a un país extranjero es mejorar el idioma. En el caso, de trabajar en Londres, el inglés.

Pero el salir de tu país implica conocer otra cultura, desenvolverte diariamente en otro idioma. Comenzar tu experiencia laboral en el extranjero y conocer gente de todas partes del mundo. Esto es algo maravilloso que te hace crecer mucho como persona.

Todos lo que hayan tenido la suerte de irse de Erasmus, podrán entender a lo que nos referimos. Y los que no hayan podido disfrutar de esa aventura, no os preocupéis. Venir a trabajar en Londres en verano o trabajar en Londres durante cualquier época del año, puede ser igual o incluso mejor. 😉

No tengas miedo a lo desconocido, nosotros te ayudamos a trabajar en Londres

Son muchos los jóvenes estudiantes que buscan trabajar en Londres en verano. Al igual que muchos chicos que terminan sus estudios y quieren venir una temporada.

Muchos tienen miedo, si será complicado encontrar trabajo en Londres sin saber inglés. Pero nosotros estamos aquí, para ayudaros a organizar todo el proceso para vivir y trabajar en Londres.

No pierdas tiempo con el papelo para trabajar en Londres en verano, el tiempo pasa muy rápido.

Otro factor a tener en cuenta, es que el tiempo es oro. Si quieres, trabajar en Londres en verano, lo ideal es que vengas con todo organizado. Así podras empezar a trabajar la misma semana de tu llegada. No dispondrás de muchos tiempo, para estar buscando un alojamiento barato en Londres, como trabajar en Londres en verano,… cuando te vengas a dar cuenta, ya no te quedará nada para volver.

En The London Dream creemos firmemente, que la experiencia de trabajar en Londres, es algo que todo el mundo debería vivir alguna vez en la vida. Y es esto, lo que le da sentido a nuestro trabajo.

 

Una buena opción para Trabajar en Londres

Si te interesa disfrutar de esta aventura y quieres trabajar en Londres en verano o en cualquier otra época del año. No dudes en contactarnos para trabajar en Londres.

Todos nosotros, hemos pasada por el proceso de venir a trabajar a Londres . Muchos vinimos para trabajar en Londres en verano y aún estamos aquí.

Sabemos de primera mano, las inquietudes e interrogantes que uno se plantea antes de venir a trabajar en Londres. Conoce más de nosotros, aquí. 

Te dejamos este entretenido vídeo, para que descubras de manera sencilla, el proceso para trabajar en Londres con The London Dream.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre ¿trabajar en Londres en verano o trabajar en Londres en cualquier fecha del año? y que te haya ayudado a despejar dudas.

Así que, si te ha gustado nuestro artículo sobre trabajar en Londres. No dudes en compartirlo en tus redes sociales. Seguro que algún amigo, le puede interesar.

Un saludo y hasta pronto

The London Dream

The-London-Dream-Logo

26 Responses to “¿Trabajar en Londres en verano ☀ o en cualquier época del año?”

  1. Ariadna dice: Responder

    Me gustaría tener información sobre el programa porqué este verano quiero irme un mes a Londres para trabajar.

    ¿Como funciona vuestro programa?

    Gracias

  2. maria dice: Responder

    Me gustaría recibir informacion

  3. Maite dice: Responder

    Hola. Me gustaría recibir información sobre el programa. Estoy pensando en ir a Londres a trabajar este verano. Disponible a partir del 10 de junio.
    Gracias

  4. Natalia dice: Responder

    Hola buenas, me gustaría recibir información

  5. Sergi dice: Responder

    Hola. Como Master me gustaría recibir información para poder trabajar en verano en Londres. Estoy disponible también a partir del 10 de junio.

    Gracias

  6. Jazmin dice: Responder

    Hola, muy interesante y de gran ayuda para los que aspiramos a esta aventura, estoy decidida a trabajar en Londres este verano, que necesito para iniciar trámites?

  7. Alvaro Martinez perez dice: Responder

    Buenas me gustaría saber como va eso porque me gustaría buscar trabajo para el verano, no tengo experiencia y estudio y me gustaría tener un poco d experiencia gracias

  8. Maria dice: Responder

    Hola, me interesaria mucho trabajar en londres este verano!

  9. Maria dice: Responder

    Hola estaría interesada trabajar durante un mes quizás mas, alojamiento dispongo gracias

  10. Joan dice: Responder

    Buenas, me interesaría trabajar en Londres este verano durante 2-3 semanas en el mes de julio. Solo es para adquirir una mínima experiencia laboral ya que estoy a mitad de carrera universitaria y es mi objetivo este verano. Alojamiento no sería necesario ya que tengo familiares en Londres. Gracias.

  11. Patricia Sánchez dice: Responder

    Hola:
    Me gusaría recibir más información sobre The London Dream para trabajar este verano en Londres.
    Un saludo,
    Patricia S.

  12. Ana Rosa dice: Responder

    Hola, estaría interesada en ir este verano a londres para trabajar y aprender idioma. Me gustaría recibir más información. Muchas gracias.

  13. Evelyn dice: Responder

    Hola! Me gustaría saber cómo puedo conseguir un trabajo por 3 meses aqui en Londres, muchas gracias!

  14. Jairo dice: Responder

    Hola! Me gustaría recibir más información sobre ello, sobre el programa: si nos ayuda a buscar solo el trabajo o si también nos ayuda a buscar sitios de alojamiento. Me encantaría tener esa oportunidad para salir de mi zona de confort y vivir esa pequeña gran aventura, estoy disponible todo el mes de Julio y el de Agosto, tengo muy poca experiencia previa en el ámbito laboral, tengo el First en Inglés y me gustaría perfeccionarlo con ese nuevo desafío, un abrazo

  15. Nograna dice: Responder

    Hola,me gustaria recibir informacion del funcionamiento de vuestro programa para trabajar en verano en Londres

  16. Guillermo dice: Responder

    Hola, me gustaría recibir información sobre el programa, fechas, edad, alojamiento y demás. Muchas gracias

  17. Aitana dice: Responder

    Hola, quisiera ir a trabajar en londres, tengo disponibilidad este verano para trabajar en Londres, quiero mejorar mi ingles.
    gracias

  18. Salva dice: Responder

    Buenas, quisiera saber que debo hacer para trabajar en Londres. gracias

  19. Sofia dice: Responder

    Hola Chicos de The London Dream! quisiera trabajar en Londres porque me encanta la ciudad, me podeis llamar para darme más información sobre los pack para trabajar en Londres?

  20. Paco dice: Responder

    Soy de Malaga y me piden ingles para trabajar aqui en muchos lugar y viendo esta página, creo que es la mejor forma de aprenderlo. que debo hacer para trabajar de Londres y aprender inglés.

  21. Luisa dice: Responder

    Buenas ardes, quisiera trabajar en Londres desde septiembre. Siempre ha sido mi sueño visitar la ciudad y poder vivir alli. me pueden enviar información de como trabajar en londres? gracias

  22. Camilo dice: Responder

    Como me puedo inscribir?

  23. Romeo dice: Responder

    Hola The London Dream! quiero ir a trabajar en Londres en Septiembre, he terminado la universidad y quiero mejorar mi nivel de ingles trabajando en Londres. como veo que si se puede trabajar en Londres sin saber ingles, que debo hacer?
    gracias
    Romeo

  24. Kimberly dice: Responder

    Hola. Me gustaría informarme sobre algún programa para trabajar este verano en Londres. Estaría disponible a partir del 15 de julio.

  25. melisa dice: Responder

    hola, me gustaria recivir toda la informacion disponible, muchas gracias

  26. José Luis dice: Responder

    Hola, me gustaría recibir información para trabajar en Londres. Estaría interesado sobre todo en cuáles serían los posibles puestos de trabajo, dónde alojarse, si hay una duración mínima de trabajo y si es posible ya tener un trabajo antes de salir de España.
    Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

SUBIR