Ahorrar para Vivir y Trabajar en Londres

por / Martes, 09 mayo 2017 / Publicado enBlog, Trabajar en Londres
Vivir y trabajar en Londres con The London Dream, la mejor agencia para trabajar en Londres

Hola chicos! Son muchos los chicos que nos contactan porque están interesado en trabajar en verano en Londres durante sus vacaciones. O que, están en su último curso y quieren vivir y trabajar en Londres durante una temporada. Os dejamos la mejor opción para este verano y otra alternativa muy interesante para compaginar vuestros estudios y un trabajo durante el curso académico, descubre Studentjob.

Ya sabéis que, para toda la organización del proceso para trabajar en reino unido, nosotros nos encargamos de todo. Hacemos, la búsqueda de alojamiento económico en Londrescursos de inglés intensivo en Londres y por supuesto, del trabajo en Londres.

Vivir y trabajar en Londres es una experiencia única y enriquecedora. Conocerás otra cultura, mejoraras el inglés y además, te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales para el futuro.

Si además de vivir y trabajar en Londres, te interesa estudiar un curso de Inglés, para mejorar tu currículum y tener más oportunidades, lo mejor es que estudies y trabajes en España antes de vivir esta experiencia. Y para encontrar un trabajo que puedas compatibilizar con tu estudios, te recomendamos visitar Studentjob.

 

Consejos para venir a vivir y trabajar en Londres

Para empezar a vivir en Londres, es necesario hacer una pequeña inversión inicial. Rápidamente, se puede recuperar cuando estás trabajando en Londres. Pero, para facilitar los inicios, os traemos una de las mejores plataformas para poder encontrar trabajo en España, Studentjob. 

Son muchas las preguntas, que surgen en este punto ¿cómo puede conseguir dinero para irme a vivir a Londres? ¿de qué puedes trabajar mientras estoy estudiando? Y ¿dónde puedo conseguir un empleo, que se adapte a las necesidades de un estudiante?. La mejor respuesta para estas preguntas es StudentJob.

Studentjob está especializado en trabajos para estudiantes, por lo que podrás encontrar varias vacantes que podrás fácilmente compatibilizar con tus estudios. Y de esta forma, antes de empezar la aventura de vivir y trabajar en Londres, podrás ahorrar un poco dinero para facilitar tus inicios en Londres.

ahorrar trabajar en londresAdemás, Studentjob es uno de los portales de empleo más reconocido a nivel nacional y europeo. Studentjob, tiene detrás, un gran equipo de profesionales.

El portal de Studentjob, tiene un gran prestigio en toda Europa, trabaja con grandes empresas reconocidas a nivel internacional y con pequeñas y medias empresas locales. En Studentjob, podrás encontrar todo tipo de vacantes y trabajos a media jornada o jornada completa e incluso trabajos temporales.

Para poder empezar a usar Studentjob, es muy sencillo. Solo que tienes registrarte en la web y aplicar a los empleos que mejor se adapten a tus necesidades. Para aumentar tus posibilidades de éxito en el proceso, es importante que tengas en cuanto lo siguientes puntos.

Te recomendamos revisarlos, antes de empezar a enviar las solicitudes en Studentjob. Y puesto que, somos especialista del reclutamiento, os vamos a dar algunos consejos muy interesantes. Aplicables tanto para trabajar en Londres como en cualquier otro lugar.

 

Hacer un buen Currículum

 

1.Tener un buen CV.

El currículo es la primera impresión que tendrá de ti, la empresa que quiera contratarte. Por lo tanto, es importante que en Currículum que registres en Studentjob, esté bien presentado. Además, es importante que contenga toda la información relevante para la solicitud que estás haciendo. Es importante que revises, que la dirección de email y el teléfono estén correcto.mejores-paginas-busqueda-de-empleo-studentjob

2. Haz una carta de motivación personalizada.

Deberás escribir una carta, explicando los motivos por los que quieres trabajar en esa posición y en esa empresa. También, es importante decir, que facultades crees que tienes. Decir, que te hacen el candidato idóneo para ocupar la posición vacante. En Studentjob, tienes las opción de adjuntar o no, la carta de motivación, pero te recomendamos que siempre la adjuntes.

3.Lee atentamente cada oferta a la que hagas una solicitud.

Así, podrás darte cuenta si puedes encajar o no con el perfil que están buscando. De esta manera, te ahorrarás tiempo en entrevistas no exitosas. Ahorrarás tiempo, a la persona de recursos humanos de la empresa. Y además, te evitarás caer en la des-motivación, al no recibir respuesta o recibir respuestas negativas. Hay muchas personas, que se desmotivan y comienzan a sentirse frustrados, pero que no te acepten en un trabajo, no significa nada, simplemente que ese puesto no era para ti. Pero en Studentjob, tenéis miles de vacantes disponibles. Seguro que, podéis encontrar varias opciones interesantes para cada uno de vosotros.

4. Prepárate la entrevista.

Una vez te contacten para organizar una cita para hacerte una entrevista, prepárate bien. Es decir, busca información sobre la empresa, los años que lleva en el mercado, la labor que desempeñan y las funciones que suele realizar una persona encargado del puesto, para el que te van a entrevistar. Luego, piensa en las posibles preguntas qué te pueden hacer. Y cuáles pueden ser respuestas, más interesantes para tu entrevistador. Si es tu primera vez y nunca has hecho una entrevista de trabajo, no tengas pudor en pedir ayuda a tus amigos y familiares. Ellos te pueden contar sus experiencias, como fueron sus entrevistas, las preguntas típicas, las cosas que nunca se deben decir,… Así que no te preocupes, que para todo hay una primera vez. Y si en la primera entrevista no hay suerte, a seguir intentándolo, que la derrota está en dejar de intentarlo. Además en Studentjob, encontrarás gran cantidad de vacantes.

 

La mejor aventura de tu vida: Ven a vivir y trabajar en Londres de la mano de The London Dream y Studentjob.

 

venir a trabajar en verano en londres Os deseamos mucha suerte, en vuestra búsqueda de empleo a través del reconocido portal de Studentjob. Estamos seguro que esto, os ayudará para disfrutar de la maravillosa experiencia de vivir y trabajar en Londres.

Y para los que no disponen de tiempo para trabajar en este momento, porque están muy ocupados con los estudios, proyecto de final de grado,… No os preocupéis que en The London Dream, os haremos la traducción del CV en el formato británico (que es diferente del español), os haremos una entrevista preparatoria, para explicaros las preguntas típicas, las cosas que no se pueden decir, lo que si,… y ayudaremos a trabajar en Londres.

Recibimos una gran cantidad de ofertas de trabajo en Londres diariamente para todo tipo de perfiles. El único requisito necesario, son las ganas de vivir y trabajar en Londres, del resto nos encargamos nosotros.

Así, que lo dicho, si tenéis ganas de trabajar durante estos meses antes de venir a trabajar en verano en Londres, no dudes en visitar este famoso portal de empleo para estudiantes, Studentjob. O sino al volver a España, después de vivir y trabajar en Londres, os recomendamos que le echéis un vistazo, seguro que en Studentjob encontraréis alguna buena opción.

Sin más, nos despedimos y si tenéis cualquier cuestión, no dudéis en contactarnos. Pincha aquí

Un saludo y hasta el próximo post.

The London Dream

Agencias para vivir y trabajar en Londres

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR