¿SOL Y PLAYA EN LONDRES?

por / Jueves, 11 agosto 2016 / Publicado enBlog
Hawaiian style beach bar

Holaaaaa chicos!! ¿Echáis de menos la playa y estáis en Londres?

Si echáis de menos la arena, las tumbonas y el típico chiringuito a pie de playa estáis de suerte, tenemos la solución!!Los tropical beach bar! Es la última moda en algunos pubs de Londres para este verano. La arena de playa y los mejores cocteles están garantizados, el sol… ya no tanto…

Algunos de los Beach bar de los que podéis disfrutar:

 

The Beach Bar, Montague on the Gardens

La terraza de este hotel de cuatro estrellas está preparada epara la llegada del verano!. Con arena de playa, barbacoa y sirven los cocteles en piñas! Aloha summer!

 

 

Brixton Beach Boulevard

Miami Beach llega al corazón de Brixton! Fiestas de noche y de día que te trasladaran a los años 80! Con actuaciones en directo, Street food y los cocteles más refrescantes!¿Suena bien no?

Brixton Beach Boulevard está abierto durante todo el mes de Julio y Agosto, de Jueves a Domingo 18:00 a 23:00, excepto los sábados, que abre de 13:00 a 00:00!!

Podéis haceros con las entradas allí mismo o aseguraros la vuestra comprándola por internet en su página web para el día que queráis ir a un precio más económico, entre 3-4 £. Para más información podéis consultar su página web, porque según el día y la fiesta podéis entrar también de manera gratuita!

 

image

 

Filthy Fanny’s Summer Holiday

Este BEach Bar nos trae a Shoredich un poquito de la Costa del Sol. Ambientado en los años 90 nos ofrece sangría, cocteles, helados, etc.

¡Uno de los mejores Beach Bars en Londres para este verano y está abierto de Miércoles a Sábado!

 

Roundhouse Candem Beach

camden beach

Vuelve por quinto año consecutivo a la terraza en la azotea de Roundhouse, ¡¡ Candem Beach!! Del 29 de Julio al 29 de Agosto!

La entrada es gratuita, habrá actuaciones en directo, DJs y  podréis disfrutar de diferentes menús y hasta de una BBQ!!

También existe la posibilidad de reservar con tus amigos una caseta de playa para vosotros solos, con bebidas y BBQ para 8 personas y aseguraros así vuestro sitio en la arena!

Así que ya sabéis,  a disfrutar del verano y la playa  Londinense!!!

¡Hasta el próximo Post!

 

The London Dream Team

logo

Deja un comentario

SUBIR