Parte del equipo de The London DreamSabemos que el cambio es grande y por ello, queremos ser tu apoyo, asesorarte y guiarte durante el proceso para que consigas tus objetivos.

The London Dream es una agencia internacional que nace con el objetivo de ayudarte a dar ese paso. Nos encargamos de organizar todo el proceso de inmersión lingüísticas en Reino Unido. Ofrecemos opciones para Trabajar a Londres, estudiar un curso de inglés y trabajar en Inglaterra, estudiar un Curso de inglés, estancias de Au pair…

Para poder aprender realmente un idioma, lo mejor (o la única opción, diríamos nosotros) es la inmersión lingüistica en el país nativo. Al trabajar en Inglaterra, estarás en contacto continuo con el idioma, las 24 horas. Por nuestra experiencia, consideremos, que es eso, lo que realmente te hace aprender. El hecho, de verte en la necesidad de tener que hablar.

Después de trabajar en Inglaterra podrás empezar a optar a ofertas de trabajos interesantes. Es cierto, que hablar inglés es un requisito imprescindible, pero el haber vivido en Londres es algo excepcional, que te abrirá muchas puertas.

Además, al trabajar en Inglaterra conocerás otras costumbres, peculiaridades… es decir descubrirás otra cultura. Esto, te hará replantearte, lo que hasta ahora, considerabas lo normal. Aprenderás que lo normal, es muy relativo y que no hay una verdad absoluta.

En una ciudad como Londres, podrás descubrir todo un mundo dentro de una simple ciudad. Al trabajar en Inglaterra, encontrarás personas de todas partes del mundo. Incluso, de países que tal vez, no hayas escuchado en tu vida.

FullSizeRender-minEn Londres, convivirás con todo tipo de culturas, podrás degustar todo tipo de comidas tradicionales, verás indumentarias de los más variopintas…  Se mezclarán las tradiciones culturales del mundo, con las nuevas tendencias y estilos de vida de la actualidad. La regla fundamental de la ciudad, es el respeto.

Por todos estos motivos, trabajar en Inglaterra durante un tiempo, te cambiará para siempre. O tal vez, lo correcto sería decir, que te permite conocerte, sin ningún tipo de prejuicios o creencias a los que la sociedad te haya sometido, según el lugar en el que creciste.

Cuando vienes a trabajar en Inglaterra, vivirás una gran cantidad de experiencias extremas, que no todas serán de color de rosa. Pero serán esas, las que te harán enfrentarte a ti mismo, para superar tus límites. Y demostrarte que con esfuerzo, puedes conseguir lo que te propongas. El miedo, no volverá a formar parte de tu vida.

Harás amigos para siempre y ellos serán como tu familia. Al estar trabajando en Inglaterra estarás alejado de tu entorno y las experiencias serán muy intensas. Y eso, hará que tus amistades sean tan especiales.

Todos nosotros vinimos a trabajar en Inglaterra y hemos vivido todas estás experiencias. Por ello, queremos poder compartirlas con vosotros y hacer que vuestra experiencia sea más sencilla y fascinante.

Resumiendo, trabajar en Inglaterra, te enseña otro idioma, otra cultura… Pero sobretodo, te muestra otra versión de ti mismo, que no conocías. Y lo más importante, que nunca podrías haber conocido, si no hubieses salido de tu zona de confort.

Y será a partir de ese momento, será cuando tendrás todas las herramientas en tus manos, para poder construir el futuro que quieras. 😉

Si sabes lo que quieres, te ayudamos a conseguirlo y si aún no lo sabes, te ayudamos a descubrirlo. Que no te pare el idioma, el no tener algún amigo aquí para ayudarte. Nos tienes a nosotros y juntos conseguiremos que tu experiencia sea increíble. “El sueño Londinense” (The London Dream).

 

Saludos de parte de todo el equipo The London Dream

Agencias para vivir y trabajar en Londres

 

SUBIR