quienes-somosSomos un grupo de jóvenes que al igual que tú, que ahora te planteas la opción de venir a trabajar en Londres, estudiar ingles en Londres o trabajar y estudiar en Londres, tomamos esa decisión hace ya algún tiempo.

The London Dream es una agencia internacional que nace con el objetivo de ayudarte a dar ese paso. Sabemos que el cambio es grande, llegar a un país extranjero, una ciudad tan enorme como Londres, con un idioma diferente, otra cultura… son demasiados cambios para dar ese paso sólo. Por ello, queremos ser tu apoyo, asesorarte y guiarte para que consigas tus objetivos.

Contarás con un gran equipo humano a tu disposición. Con gran experiencia en asesorar a miles de personas como tú, a las que hemos ayudado a encontrar: alojamiento en Londres, trabajo en Londres, cursos de inglés en Londres, trabajo en hoteles en Inglaterra, au pair en Londres,…

Si sabes lo que quieres, te ayudamos a conseguirlo y si aún no lo sabes, te ayudamos a descubrirlo. Que no te pare el idioma, el no tener algún amigo aquí para ayudarte, nos tienes a nosotros y juntos conseguiremos “El sueño Londinense” (The London Dream).

Esperamos saber de ti pronto,

Saludos de parte de todo el equipo The London Dream

SUBIR