¿Por qué vivir en Londres?

por / Jueves, 06 julio 2017 / Publicado enBlog, Brexit, Trabajar en Londres
cabina roja con filtro en Londres

Hola chicos, son muchos los jóvenes aventureros que sueñan con vivir en Londres .

Algunos quieren estudiar inglés y vivir en Londres, otros prefieren trabajar en Londres y luego están los quieren estudiar y trabajar en Inglaterra.

Para todos vosotros, que os estáis planteando vivir en Londres durante una temporada, hemos escrito este post de ¿Por qué vivir en Londres?. Pero si lo que buscas, es descubrir los rincones más bonitos de Londres, te recomendamos que no te pierdas esta guía básica para visitar Londres. Seguro que, aunque conozcas Londres, te sorprenderá.
Sabemos que al principio es complicado, ya que no se sabe muy bien, por donde empezar la aventura de vivir en Londres.

Esperamos ayudaros, a despejar vuestras dudas y os daros algunos consejos muy interesantes, para vivir en Londres.

 

Conoce y disfruta la experiencia de vivir Londres

Es una ciudad única, a la vanguardia en todos los sentidos. La cultura inglesa se mezcla con las diferentes culturas de todo el mundo. Esto es lo maravilloso de vivir en Londres.

Descubre todo tiepo de barrios, al vivir en Londres

Al vivir en Londres, podrás viajar a China, con tan solo pasar por el barrio de China Town, celebrar el año nuevo chino,… Que te gusta más Venice, podrás disfrutar del increíble paseo alrededor del Regent Canal y disfrutar de la Little Venice. Conocer la cultura hindu, podrás visitar el templo Neasden que el más grande fuera de la India. Adentrarte en el barrio jamaicano de Londres, visita Brixton es maravilloso. Vivir en Londres, te brida la oportunidad de conocer todo tipo de culturas.

Conoce varios de los mejores museos al vivir en Londres

Si te gustan los museos, al vivir en Londres podrás disfrutar de las más importantes colecciones de arte del mundo. La 2º colección más grande egipcia después del Cairo, está en el British Museum. El museo de ciencia es increíble, podrás ver maravilloso esqueletos de los antiguos dinosaurios,… Si prefieres los cuadros, no te puedes perder la colección de los mejores artistas del mundo, en la National Gallery. Y muchos más museos maravillosos y gratuitas que están abierta al público, de Lunes a Domingo. Al vivir en Londres podrás descubrir muchos de los mejores museos del mundo.

Al vivir en Londres amarás los mercados callejeros.

Otra de las maravillas, de vivir en Londres, es la gran cantidad de mercados que encontrarás por la ciudad. No te puedes perder Camden Town, uno de los mercados más diferentes y alternativos del mundo. Es de los primeros, que la gente visita al llegar a vivir en Londres. El mercado Greenwich  está bastante bien y en él, podrás degustar deliciosos manjares. Además, de disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, desde el Meridiano de Greenwich, es donde se marcan las horas del mundo. También, el mercado de Brick Line es un mercado muy innovador y con mucho estilo. Ahí, podrás encontrar autenticas maravillas para los amantes de lo vintage. Y al mismo tiempo, mercado de Spitalfields un deleite de jóvenes promesas de la moda, muchos jóvenes diseñadores venden sus trabajos ahí. Si vienes a vivir en Londres, serás el rey de los mercadillos. XD

Disfruta de las vistas de la ciudad al vivir en Londres

Estos, son solo algunos ejemplos de todos los diferentes mercados que descubrirás al vivir en Londres. Los jóvenes que vienen a trabajar y vivir en Londres en verano, vuelve a casa enamorados de los mercados. Además, el clima también ayuda a que la experiencia sea aún más inolvidable, si cabe.

Son muchos los mercados de Londresmuseos en Londres y  parques de Londres, por lo que te invitamos a visitar nuestro blog, donde te contamos todos los secretos para que tu experiencia al vivir en Londres sea inolvidable.

 

Motivos para vivir en Londres

Te damos las principales razones para trabajar y vivir en Londres.

1. Vivir en Londres te cambia.Millenium Bridge, descubre lugares mágicos al vivir en Londres

Seguro que alguno de vosotros o algún amigo, se ha ido de Erasmus y os contado mil historias increíbles y como te cambia la vida algo así.

Pues venir a trabajar y vivir en Londres es lo mismo. Al vivir en Londres, conoces la cultura inglesa, sus locas costumbres como la obsesión con la puntualidad. La importancia del té y por supuesto, no puedes vivir en Londres y no ir a un Afternoon tea, ya que sería algo que ningún ingles te perdonaría.

Por que hablar inglés, no es solo hablar un idioma. Sino entender su cultura, su forma de ver la vida y su forma de relacionarse. Y la única forma de aprender esto, ¡es venir al sitio! Si no vienes a vivir en Londres, no hay libro que te puede enseñar esas cosas.

Además, vivir en Londres, te enseñará muchos valores humanos como la tolerancia, el respecto a las diferentes costumbres o ideologías, conocerás gente de todas partes del mundo… Una ciudad cosmopolita como pocas, que te enseñará mucho. Vivir en Londres es igual a ser “open mind”.

Respecto al Brexit, se lee muchos rumores por las redes. Pero no os preocupéis, que para vivir en Londres no cambiará nada, hasta 2019. Para más información sobre el brexit, podéis leer en nuestro blog.

2. Aprender inglés al vivir en Londres.

Todos sabemos de la importancia que tiene hoy en día, estudiar inglés. Hemos escuchado mil veces, a nuestros aprende ingles al vivir en Londrespadres o profesores repetirnos: “el ingles es necesario, para poder encontrar un buen trabajo”.

Inmersión Lingüística al vivir en Londres

Pero es cierto, que es complicado aprender un idioma, sin estar viviendo en el país. Aunque estudiemos a diario, ¿cuántas horas le podemos dedicar a la semana? 10 horas, ¡eso no es nada! Comparado con vivir en Londres.

Para poder aprender realmente un idioma, lo mejor (o la única opción, diría yo!! Al menos en mi caso XD) es la inmersión lingüista en el país nativo. Al vivir en Londres, estarás en contacto continuo con el idioma, las 24 horas.

Aprenderás diferentes acentos al vivir en Londres

Además, al vivir en Londres podrás aprender a diferenciar todo tipo de acentos. Esto es muy importante, ya que el futuro no sabes con quien te tocará hablar (muchas veces no será ingleses nativos, pero el inglés será el idioma común). Y aunque hables inglés, como no entiendas los acentos, ¡estarás perdido!

Enfrentarte a situaciones cotidianas al vivir en Londres

Por nuestra experiencia, consideremos que lo que realmente te hace aprender es vivir en Londres. Es verte en la necesidad de tener que hablar. Por ejemplo: si vienes a vivir en Londres y vas al supermercado y no encuentras lo que buscas, tendrás que preguntar a alguien; si te pierdes, tendrás que pedir ayuda para encontrar el sitio que buscas…

Son esas circunstancias, a las que te enfrentas al vivir en Londres, las que hacen, que te olvides de la vergüenza. Por ello al vivir en Londres, tendrás que enfrentarte a ese tipo de situaciones constantemente. Así que, inevitablemente tienes que hablar inglés, lo digas mejor o peor, algo tienes que decir.

Si quieres hablar inglés, decídete a vivir en Londres

Si tu inglés es tu asignatura pendiente, ven a vivir en Londres. Con el paso de los días, comienzas a aprender inglés al trabajar en Londres. Principalmente, porque no te quedará más remedio, vivir en Londres, es lo que tiene… necesitas hablar inglés sí o sí.

Además, hay varias cosas, como las expresiones, las costumbres… que no hay libro que te lo enseñe. Por ello, es imprescindible vivir en Londres para tener un buen dominio del Ingles.

3. Trabajar y vivir en Londres

razones para trabajar y vivir en LondresEl mejor sector para empezar y tener un trabajo en Londres, es la hostelería. Mucho os preguntarías ¿puedo vivir en Londres sin ingles?. Pues sí, ya que es el sector más flexible.

No importa que no tengas experiencia o que tu inglés no sea alto. Cuando vienes a vivir en Londres, siempre habrá alguien dispuesto a darte una oportunidad. Al ser un trabajo de cara al público, rápidamente empezaras a ver tus progresos. Trabajar y vivir en Londres te ayuda a aprender cada día y practicar todo lo aprendido.

Trabajar y vivir en Londres en el sector de la hostelería, puede ser muy beneficioso, ya que el número de horas de trabajo es bastante flexible. Te puedes gestionar tu estancia de diferentes formas:

a) Trabajo para cubrir gastos, de vivir en Londres

Hay gente, que quiere un trabajo en Londres de pocas horas y que le dé para cubrir gastos de vivir en Londres (alojamiento, comida,…). Su prioridad es vivir en Londres, conocer la ciudad; visitar los millones de maravillosos rincones preciosos, a parte de los sitios turísticos; salir de fiesta, shopping,… Al vivir en Londres encontrarás Todo, lo que quieras.

b) Ahorrar dinero, al vivir en Londrestrabajar bartender cuando vives en Londres

Por otro lado, hay otros chicos que quieren trabajar más y ahorrar algo de dinero, para cuando vuelvan de vivir en Londres. En este caso, simplemente hablando con el manager y diciéndole que te interesa trabajar más horas, se puede hacer.

Si quieres ahorrar dinero y vivir en Londres, puedes en lugar de trabajar 30 horas a la semana; trabajas 55 horas y te pagarán las 55 horas. Cuando vienes a vivir en Londres, ves que no es, como suele pasar en España. Aquí, todas las horas que trabajes te las pagan.

Otro motivo importante, para trabajar y vivir en Londres, en el sector de la hostelería, es que suelen pagar por semana o por quincena. Es decir, tu por ejemplo: vienes a vivir a Londres, empiezas a trabajar en Londres y a la semana ya estas recibiendo dinero. Rápidamente, puedes hacer frente a los gasto e inversión inicial para vivir en Londres. El salario mínimo ha subido, a partir de Abril, par más detalles revisa el post.

c) ¿Cuánto se gana trabajando en hostelería al vivir en Londres?

Y otra cosa, a tener en cuenta, es que los trabajos en Londres de hostelería, te pagan el sueldo y el “service charge. Esto es, como la propina obligatoria(a los clientes les cobran entre 10-12% más de la cuenta, para el personal), ventajas de vivir en Londres.

Por ejemplo, tú vas a vivir en Londres y sales a comer a un restaurante y a la hora de pagar, te cobran 12% más del total de la factura por la propina para los camareros. No es que tú le digas, bueno como el camarero ha sido muy simpático, le voy dar un 1 o 2 libras de propina, si no que ya ellos directamente se lo cobran XD.

Para los ingleses esto es algo normal, por lo que además del “Service charge”, si les ha gustado el servicio, dejan propina voluntaria. A esa propina se les llama “tips”. Esto es otro aliciente, para que el camarero/a sea más amable y para vivir en Londres.

Así que, trabajar en hostelería y vivir en Londres, no está nada mal. Recuerda que ademas del sueldo, también está el dinero extra de las propinas (que puede ser bastante considerable) y que evidentemente en otro tipo de trabajos, no se tiene. La mayoría de los chicos cuando llegan a vivir en Londres, empiezan a trabajar en este sector.

d) Trabajo cualificado para vivir en Londres

disfruta de piccaddilly al vivir en Londres Al principio de vivir en Londres, para encontrar un trabajo cualificado es bastante complicado. Te suelen pedir un buen nivel de inglés acreditado, preferiblemente en Reino Unido. Esto es, porque los títulos del exámenes (por ejemplo de Cambridge, Trinity, TOIC,… )  puede ser el mismo centro pero el nivel de exigencia en Reino Unido es más elevado. Se entiende que al vivir en Londres, estás en inmersión lingüística. Así que los títulos obtenido en el país son más reconocido.

Por otro lado, te piden haber trabajo en Reino Unido previamente en cualquier sector. Otra opción, es haber realizado unas prácticas en Inglaterra. Puesto que la practicas no suelen ser remuneradas, es complicado mantenerse, si no te han concedido algún tipo de Beca Erasmus… para vivir en Londres.

También es cierto, que vivir en Londres te abre muchas oportunidades. Hay gran cantidad de ofertas de trabajos en Londres en todos los sectores. Si te esfuerzas, es muy posible; que vengas a trabajar en Londres de camarero al principio de vivir en Londres y unos meses mas tarde, puedas tener un trabajo de lo que hayas estudiado.

Venir a vivir en Londres, es la oportunidad de empezar una nueva vida. Podrás, construir tu propio que camino, que te llevo hasta el trabajo de tus sueños. La mayoría cuando venimos a vivir en Londres, empezamos en el sector de la hostelería. Otros prefieres venir a estudiar un curso intensivo de ingles en Londres de al menos 12 semanas; para luego intentar encontrar un trabajo de lo suyo.

4. Ofertas de trabajo, después de vivir en Londres

ofertas de trabajo cuando hablas ingles después de vivir en LondresUna vez, que ya consideres que ha llegado el momento de volver a casa, ¿que pasará cuando tengas en el currículum que has ido a trabajar y vivir en Londres y que hablas inglés fluido?.

Pues sí, el sueño que todos hemos tenido tantas veces, las puertas del paraíso se te abrirán. Después de vivir en Londres, podrás empezar a optar a ofertas de trabajos interesantes. Y lo mejor que te contesten para ofrecerte entrevistas.

Si os enfrentáis con las búsqueda de trabajo en vuestros país, después de vivir en Londres podéis con una sencilla entrevista en español. ¿O qué? ¿Os dará miedo? Seguro que los miedos, los dejasteis atrás, después de vivir en Londres.

Y para los que habéis venido a vivir en Londres en verano y tenéis que volver a estudiar. Puede que tu inglés aún no sea perfecto, pero seguro que estas un paso más cerca. Ahora tienes que seguir estudiando ingles, viendo películas, ir a intercambios de idiomas… para no olvidar lo aprendido. Y si no, pues para el verano siguiente, te vienes a trabajar y vivir en Londres otra vez y problema solucionado. 😉

 

Trabajar y vivir en Londres con The London Dream.

Somos una agencia para trabajar, estudiar y vivir en Londres. Nos encargamos, de organizar todo para los jóvenes que quieren vivir en Londres y trabajar en Inglaterra.

Ofertas de trabajo para vivir en Londres con The London DreamComo vosotros os estáis planteando ahora, nosotros ya hace algún tiempo, tomamos la decisión de vivir en Londres y hemos vivido todo el proceso.

Por eso, nos hace muy felices que nuestro trabajo en Londres, sea ayudar a otros a venir a vivir a Londres. Queremos facilitaros el camino, que nosotros recorrimos al vivir en Londres. Conoce más de nosotros, aquí.

De que se encarga la agencia para trabajar y vivir en LondresThe London Dream.

1. Apartamentos, para vivir en Londres.

Nos encargamos de la búsqueda del alojamiento en Londres. Son casas o pisos compartidos con más jóvenes de diferentes nacionalidades entres ellos ingleses. Una de las maravillas de vivir en Londres, es que conoces gente de todas partes del mundo.

Una vez confirmemos la fecha de llegada, se te enviaran las opciones disponibles con los detalles y las fotos. Podrás elegir elegir el alojamiento que más te interese para vivir en Londres.

2. Currículum y entrevista preparatoria para trabajar y vivir en Londres.

Te haremos el currículum en el formato británico. Y te haremos una especia de entrenamiento para pasar una entrevista para trabajar en Inglaterra y explicarte las costumbres de vivir en Londres.

3. Trabajar en Londres rápidamente.

Recibimos gran cantidad de ofertas de trabajo en Londres diariamente. Te enviaremos a reuniones con los managers de los puestos de trabajos que encajen con tu perfil. Nuestros chicos suelen estar trabajando en Londres la misma semana de su llegada, con nosotros es mucho sencillo vivir en Londres.

4. Asesoramiento para vivir en Londres.

Te ayudamos para abrir la cuenta bancaria, tener el número de la seguridad social (requisitos necesarios para poder trabajar y vivir en Londres), te explicamos cómo funciona el metro,… Al principio, de vivir en Londres, son muchos cambios, por lo que puede ser un poco abrumador, especialmente por no tener el dominio del idioma. Pero nosotros estaremos ahí, para asesorarte durante el proceso de adaptación de vivir en Londres.

5. Cursos de ingles en Londres.

estudiar ingles en londresEn el caso de que te interese hacer un curso de ingles en Londres, bien para que te ayude con tu decisión de trabajar y vivir en Londres o porque te interese obtener el certifica de una reputada escuela londinense, para tu currículum; no dudes en consultarnos.

Nosotros nos encargaremos de organizar los cursos para aprender ingles en Londres, analizaremos tu fecha de llegada y horarios, para ver la mejor opción para ti.

Trabajamos con las mejores academias de la ciudad. Todas recocidas por el British Council, miembros de la asociación de lenguas y acreditadas por el Cambridge. Todos nuestros chicos, que han realizado cursos intensivos de ingles, han estado muy satisfechos y asegurán que las clases les han ayudado en sus inicios para vivir en Londres

Al principio de vivir en Londres, las clases te pueden ayudar a evolucionar más rápidamente. Y a los managers, les gusta que los chicos están yendo a clases, ya que eso refleja su interés por aprender y mejorarse.

6. La diferencia de vivir en Londres con The London Dream

Es cierto, que es posible venir a vivir en Londres sin contactar agencias para trabajar en Londres. Todo depende las prioridades de cada uno, si tu objetivo es vivir la experiencia y hacerlo todo por ti mismo, aunque te lleves un mes dando vueltas y tienes dinero ahorrado para poder vivir en Londres durante al menos 1-2 meses sin trabajar (pagar un hotel, una agencia inmobiliaria para alquilar un apartamento y vivir en Londres, mientras buscas un trabajo) una agencia para trabajar en Londres, no es lo que necesitas.

Pero si quieres trabajar en Inglaterra rápidamente, ya que no puede esperar 1 mes para encontrar trabajo al vivir en Londres, ya que tus recursos no te lo permiten. O simplemente, quieres venir a trabajar en verano en Londres, por lo que tienes solo dos meses para venir y trabajar, por lo que no puedes perder el tiempo. La mejor opción en este caso para vivir en Londres, es venir con todo organizado. Así empezarástrabajar en Londres directamente y poder así, tener dinero para hacer frente a los gastos de vivir en Londres.

Esperamos que este artículo, os haya resultado interesante y entretenido para conocer más sobre vivir en Londres. Por favor, si os ha gustado este post “¿Por qué vivir en Londres?”, no olvidéis compartirlo en las redes sociales.

Y si tenéis cualquier duda y os gustaría recibir más información para vivir en Londres, podéis contactarnos a través del formulario o si lo preferís podéis enviarnos un email a info@thelondondream.com

Un saludo y los mejores deseos para tu experiencia de vivir en Londres!

The London Dream

Agencias para vivir y trabajar en Londres

2 Responses to “¿Por qué vivir en Londres?”

  1. Inma dice: Responder

    Hola The London Dream, que guay ir a vivir en Londres!!! me gustaría más información sobre la experiencia de vivir en Londres

  2. Borja dice: Responder

    me encanta este post!! quiero vivir en Londres

Deja un comentario

SUBIR