¡Ofertas!

Ofertas para venir a trabajar a londres y estudiar en londresHola chicos,

Este apartado podréis encontrar todas las promociones disponibles para estudiar y trabajar en Londres.

Son muchos los chicos que están interesados en venir a trabajar en Londres o quieren hacer un curso de inglés en Londres o tal vez ambos, algunos solo puenden venir a trabajar en verano en Londres, otros quieren vivir y trabajar en Londres por un largo tiempo,… Para todos vosotros tenemos las mejores opciones, no dudes en consultarnos. Haz click aquí.

A lo largo del año, ofrecemos diferentes ofertas para vivir y trabajar en Londres, por lo que no dejéis de seguir esta página para estar al día de las últimas ofertas para vivir en Londres.

Igualmente, os invitamos a seguir nuestro blog para estar al día de los mejores sitios para visitar, trucos e información interesantes para estudiar y trabajar en Londres.

Os dejamos con las promociones….



PROMOCIONES ACTIVAS para Vivir y trabajar en Londres


PROMOCIÓN Semana Santa (activo hasta 10 Abril 2017)

¿Tienes planes para las vacaciones de Semana Santa? ¿Hablas bien inglés? ¿Conoces Londres?

TLD - Easter Flyer - SP-minTe traemos un plan inmejorable para disfrutar de 1 Semana única e inolvidable en Londres, una de las grandes capitales del mundo.

Vente a estudiar un Curso Intensivo de Ingles en Londres de más de 6 horas al día + 1 hora para mejorar la pronunciación, en una de las mejores academias de la ciudad, acreditadas por el British Council, miembro de la Asociación de Lenguas y Preparador oficial para los exámenes del Cambridge. Y además está en el pleno centro de Londres, en el mismo Oxford Street, para permitir a los visitantes conocer la ciudad, museos, tiendas,…

Conocerás gente de todas partes del mundo y tendrás que organizarte, para poder conocer la mayor parte de edificios, monumentos, mercados,… infinidad de lugares famosos y reconocidos a nivel mundial. Pero es que Londres tiene tanta cultura por descubrir:  Templo Neasden, Greenwich, Brixton Market

Te alojarás con una autentica familia inglesa, lo que No implica, que tengas ningún tipo de restricción de horarios, tareas a realizar en la casa,… La cuestión es, que vivirás con ingleses, lo que te permitirá poder seguir practicando al volver a casa.

De esta forma, te aseguras aprovechar la semana al máximo y que tu inglés pueda mejorar de forma considerable.

Así que, si aún tienes la asignatura pendiente del inglés y quieres vivir una semana de aventura, no te pierdas está increíble “Promoción para Semana Santa”.

Te ofrecemos un curso de inglés intensivo en Londres,  con el doble de horas de clase, por el mismo precio.

¡¡No lo pienses más y vente a disfrutar de esta increíble experiencia!!

Solicítanos más información.

The London Dream



PROMOCIONES PASADAS



http://www.thelondondream.com/master-especializado-en-multiculturalidad-e-ingles-fluido/


SUBIR