OFERTAS LIMITADAS! ¿Estás preparado para la aventura?

por / Martes, 11 agosto 2015 / Publicado enBlog

Hola chicos,

Sois muchos los que acabáis de terminar vuestros estudios hace poco y ahora os enfrentáis a la inmersión en el mercado laboral.

arrojar-graduacion-1024x818

Algunos ya habéis empezado a enviar currículum o ir a entrevistas y otros muchos habéis optado por disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

Pero Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y llega el momento de plantearos nuevos objetivos para vuestro futuro inminente.

La búsqueda de trabajo al principio puede ser un poco desmotivadora, ya que suelen pedir experiencia, buen nivel de inglés,…

Las situaciones con las que posiblemente te encontrarás son las siguientes:

1. Tienes mucha suerte y encuentras un trabajo. (¡¡Has triunfado!!)forges_enchufe4

2. Vas a entrevistas y te repiten una y otra vez, que necesitas Ingles, que vuelvas cuando lo tengas. En este caso te proponemos 2 opciones:

A) Vente hacer un Curso Intensivo de Inglés.

Ingles 6weks

B) Ven a Trabajar y/o a la vez haz un Curso de Inglés. Así podrás envolverte la auténtica vida londinense. Disfruta ahora de nuestras Ofertas Limitadas y cambia tu vida este 2015.

Pack Sobresaliente

 

Bien+1woferta

 

Not+4woferta

¿Por qué sabemos esto?

Pues muy sencillo, porque ya hemos pasado por eso, antes de venirnos a Londres, también intentamos encontrar trabajo en España. 😉

Una vez que domines el Inglés, tú eliges si quiere volver a España, ya que tus posibilidades de encontrar trabajo se habrían multiplicado o si prefieres seguir en Londres, ciudad de las posibilidades. Son muchos los que en principio vinimos para un tiempo y de momento no tenemos fecha de regreso.

En Londres vivirás momentos increíbles, conocerás gente de todas partes del mundo,.. Descubrirás otra cultura y otra forma de entender el mundo.

VIVE ESTA GRAN EXPERIENCIA & SPEAK ENGLISH WITH US.

london

 

logo

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR