Los Gipsy Kings en Londres

por / Miércoles, 26 abril 2017 / Publicado enBlog, Planes en Londres
Aventura de los Gipsy Kings en Inglaterra

Hola chicos, ¿Qué tal va todo?  Espere que genial. Hoy os venimos a contar una aventura que vivimos hace poco. Imagino que muchos de vosotros conocéis a los Gipsy Kings, ¿no? Si no es así, os lo estáis perdido, ya que son super divertidos.

 

¿Quién son los Gipsy Kings?

Los Gipsy Kings, es un programa de Cuatro. Es un docu-reality que cuenta la vida de cuatro familias gitanas. El objetivo es mostrar sus costumbres, su estilo de vida y por supuesto pasarlo bien. Tienen unas ocurrencias que, te tienes que reír si o sí. XD

El programa de los Gipsy Kings, va por la tercera temporada. En cada temporada, nos sorprenden con divertidos viajes a diferentes lugares, fiestas y eventos de todo tipo. Todo un sinfín de locuras y momentos divertidos con los Gipsy Kings.

En esta nueva temporada de los Gipsy Kings, hemos tenido el gran placer de conocer a la familia Salazar. Sí como leéis, nos sorprendieron con una visita a Londres, ¿os imagináis a los Gipsy Kings en Londres? Eso sería, ¿todo un espectáculo verdad? Pues efectivamente lo fue.

Noemí arrasa por donde pasa, incluso en Londres la pararon para pedirle fotos, gente que seguía el programa de los Gipsy Kings desde aquí. Es una chica muy activa en redes sociales, tiene casi 100.000 seguidores en Instagram, otros tantos en Facebook, hace poco empezó a ser youtuber, comparte una sección llamada las “Gipsy Queens” en mtmad, la invitan a varios programas… En fin, que es una chica muy querida y que se entrega muchos a sus seguidores.

 

Los Gipsy Kings se mundan a Londres…

A nosotros nos contactaron y nos dijeron: “Los Gipsy Kings quiere ir a Londres, entonces como conocemos vuestro trabajo y sabemos que lleváis muchos españoles para vivir en Londres y trabajar en Inglaterra, pues, hemos pensado…

En ese momento, nosotros estábamos atónitos, escuchando atentamente y pensando: ¡¡Que fuerte!! ¡Los Gipsy Kings quieren venir con nosotros a trabajar en Londres!! :O  :O :O  y entonces rápidamente pensamos, ¡Ostia que fuerte! ¡Pero que fuerte!! ¿Que los Gipsy King quieren vivir en Londres? ¿¿Y trabajar en Londres?? ¡Oh my God!!!

Pero bueno… a ver qué tipo de alojamiento le tenemos que buscar, preferirán una casa que tenga jardín,… o preferirán un apartamento en Londres… Tenemos que buscarle una casa muy brilli-brilli para los Gipsy Kings

 

Los Gipsy Kings quieren trabajar en Londres¿?¿?

Y para el tema del trabajo, para Noemí y su marido se me ocurren varias empresas colaboradoras que pueden estar interesados en contratar a los Gipsy Kings. Y para los padres ¿Qué tipo de trabajo les buscamos? … .

El equipo de The London Dream grabo con los Gipsy Kings en Londres

Bueno la madre, a lo mejor puede seguir haciendo sus vestidos aquí, si montamos una tienda por Whitechapel seguro que puede funcionar. En esa zona, hay muchas mujeres de Bangladesh, Pakistán,…  que usan unos trajes con muchísimos brillos, muchos adornos,… O tal vez, le podemos montar un puesto llamado Gipsy Kings en el mercado de Brick Line, que es donde hay muchas jóvenes promesas de la moda…

Y para cuidar a la niña y a el hermano, le podemos buscar una au pair en Londres. Bueno pues ya está, más o menos ¡ese puede ser el plan para los Gipsy Kings!

Entonces, respiramos tranquilos. Ya sabemos, que podemos hacer con los Salazar (Gipsy Kings) para vivir y trabajar en Londres. 😀

Ya relajados, seguimos escuchando, lo que nos dicen:

… pues estaría bien si pudiéramos organizar un pequeño tour, para que así, los Gipsy Kings puedan conocer un poco la ciudad. Es que van sólo un par de días, para un evento y para que conozcan un poco Londres.

Sonido popopopo!! (Decepción)

Al final, los Gipsy Kings vienen solo un par de días. No es que quieran trabajar en Londres.

Bufff, en realidad para ser honestos, respiramos aliviados, porque en realidad ¿os imagináis a los Gipsy Kings para trabajar en Londres? XD XD ¡podría haber sido muy divertido!

 

Evento de los Gipsy Kings en Londres: Kyles Colección

Noemí Salazar en su visita a Londres, estuvo con The London DreamEl plan de los Gipsy Kings de venir a Londres, surgió porque a Noemí Salazar la contactaron de la marca Kyles Colección. Ellos estaban interesados, en que ella fuese la imagen de la marca de joyas en España, que se llama Kyles Barcelona. Esta empresa de joyas, está especializada en el estilo nupcial asiático, por lo que tienen accesorios muy llamativos, coloridos… que pueden fascinar a los Gipsy Kings. Y bueno, Noemí estaba encantada, ya que sabéis cuanto los gustan los brillos, las joyas,…

La identidad de la marca está muy definida, son obras hechas a manos, muy elaboradas y con muchos detalles, por lo que en el mundo gitano y los seguidores de los Gipsy Kings puede ser todo un descubrimiento. Igualmente, también puede haber mujeres que les guste probar, joyas diferentes para alguna ocasión especial, aunque no sea una boda.

Volviendo al tema, que no ocupa. Acordamos los detalles para la visita de los Gipsy Kings y una de nosotros sería la encargado de recibirlo. Nuestra querida compañera “Maria Joya” la dejamos encargada de pasar el día con los Gipsy Kings y enseñarles un poco la ciudad. La elegimos a ella, porque es encantadora, pero sobre todo porque sabíamos que a los Gipsy Kings, les sorprendería gratamente su apellido. Y de hecho, no nos equivocamos, lo podéis ver en el capitulo que fue emito el 26 de Abril.  😉

Maria Joya recibió a Los Gipsy Kings en Londres, cuando contactaron a The London Dream

 

Todos los detalles y Cotilleo de la llegada de Los Gipsy Kings a Londres

Habíamos organizado, un entretenido recorrido para los Gipsy Kings y preparado algunas anécdotas curiosas para darles a conocer los sitios más emblemáticos de Londres.  🙂

Pero a que no os imagináis ¡¡hubo un contratiempo de última hora!!o

¡¡ COTILLEO DE LOS Gipsy Kings!! ¡¡ EXCLUSIVA!!! ¡¡NOTICION!!

Os traemos la primicia, la exclusiva de la aventura de los Gipsy Kings a su llegada a Londres.

Cuando los Gipsy Kings llegaron al aeropuerto, al pasar el control de inmigración, tuvieron un pequeño problema. Es verdad, que aquí en Londres, generalmente son muy estrictos.

Es decir, te piden el pasaporte, te miran serio, vuelven a mirar el pasaporte y se quedan mirándote fijamente, como para intimidar o algo; y ya después te dicen pasa. Hay algunas excepciones, pero vamos que son las que menos.

Pues resulta, que antes de venir a Londres, el equipo de producción de los Gipsy Kings (dicho sea de paso, eran todos unos encantos), les dijeron a los Salazar, que no hacía falta el pasaporte, que con el Dni era suficiente. Así que, revisaran que no estuviesen caducados.

Los Gipsy Kings los revisaron y vieron que estaban todos bien y Londres allá vamos. Y que paso, pues al llegar a Londres el DNI de Noemí no era válido.

Al parecer, hace algún tiempo Noemí había perdido el bolso, entonces fue a poner la denuncia, pero luego a los días encontró la cartera y se lo olvidó de quitar la denuncia. Y claro, ese DNI al pasar por el contrato de seguridad y meterlo en la máquina, estaba denunciado por robo. Después de que el equipo de los Gipsy Kings, hablara con varios agentes, finalmente la dejaron pasar, pero les dijeron que para salir del país necesitarían un carnet en vigor.

Toda la familia junto con el equipo, pasaron toda la mañana y parte de la tarde en el consulado, esperando para poder renovar el DNI de Noemí. Así que el viaje de los Gipsy Kings empezó con algunas complicaciones, pero bueno esto es solo el principio….

 

De paseo por Londres con los Gipsy Kings

Finalmente, nos encontramos con los Gipsy Kings sobre las 4:30pm de la tarde; por lo que no pudimos visitar y hacer todo lo que teníamos pensado.

  • Tower bridge con los Gipsy Kings

Fue nuestro punto de encuentro. Allí nuestra compañera Maria Joya se encontró con los Gipsy Kings y estuvieron dando una vuelta por los alrededores de la la torre de Londres, una castillo con más de 1000 años y que tiene al lado el famoso Tower Bridge.

Compartimos historias de Enrique VIII, cotilleos, risas, selfies…

Ya estoy aquí!!!! #london #viaje #muchassorpresas #mañanaelgrandia #graciasseñor #conmianton

A post shared by YOUTUBE:NOEMI SALAZAR (@noemi_salazar13) on

  • Big ben con los Gipsy Kings

Después de pasar por el Támesis, nos fuimos a ver el Big Ben. Estuvimos paseando por los alrededores con los Gipsy Kings y tomando algunas fotos.

Estábamos paseando tranquilamente, pero nos entró algo de hambre y nuestra compañera les ofreció comprar unos bocadillos o algo… Pero la mama de Noemí ¡nos sorprendió! Tenía en el bolso, paquetes de jamón, queso, picos,… Así que nos sentamos en el parque y nos hicimos un pic-nic al estilo “tipical Spanish”. El momento pic-nic lo podéis ver en el capitulo de lo nunca visto de los Gipsy Kings que emitirán el 10 de Mayo.

Fue uno de los grandes momentos de la tarde que pasamos con los Gipsy Kings. Imaginaos, con lo que se echa de menos el jamón fuera de España. XD

#londres #bigben #clock

A post shared by YOUTUBE:NOEMI SALAZAR (@noemi_salazar13) on

 

Despedida de los Gipsy Kings

Ya después de la merendona, nos despedimos de los Gipsy Kings. La familia estaba un poco cansada del viaje y Noemí tenía al día siguiente una sesión de fotos y el gran evento con Kyles Collection. Podréis ver todos los detalles en el próximo capitulo de los Gipsy Kings 3 de Mayo del 2017.

Carlos, el papa de Noemí, no nos pudo acompañar al Big Ben, se fue a descansar, ya que estaba un poco incómodo con el sol. Y he decir, que el día que los Gipsy Kings estuvieron en Londres, fue uno de los días más calurosos de todo el año.

La verdad, que lo pasamos en grande con los Gipsy Kings y esperamos que ellos también disfrutarán mucho de nuestro pequeño tour. Y por supuesto, que si vuelven a Londres, los esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo a toda la familia Salazar y el agradecimiento a la producción de los Gipsy Kings.

Visita de los Gipsy Kings a Londres con The London Dream

Para vernos con los Gipsy Kings, no os perdáis el capitulo 23 de la 3ª temporada de los Gipsy Kings en Cuatro. Fue emitido el Miércoles 26 de Abril  de 2017 y el capitulo de lo nunca visto de los Gipsy Kings emitado el 10 de Mayo de 2017.

Y para disfrutar del resto de la aventura de los Gipsy King en Londres, no os perdáis el capítulo 24 emitido el 3 de Mayo de 2017.

Un saludo

¡Hasta el próximo post!

The London Dream

Agencias para vivir y trabajar en Londres

Deja un comentario

SUBIR