London Zoo

por / Martes, 03 junio 2014 / Publicado enBlog
zoofr1

Hola chic@s,

Hoy os quiero hablar del Zoológico de Londres, no se si sabéis que es el segundo parque zoológico científico más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en 1828 en Regent’s Park.

zoofr2Es bastante grande y alberga gran variedad de especies, sobre unas 650 traídas de todas partes del mundo. Además posee varios habitáculos bastante novedosos respecto la arquitectura para animales como el Norherm Aviary más conocido como Snowdon Aviary.

En otras peculiaridades, destacan las siguientes; fue en este zoo donde se abrió el primer acuario público del mundo en 1853 y fue aquí también donde pudimos ver a Harry Potter y los Dursley en su paseo familiar por el zoo, en la película “Harry Potter y la piedra filosofal.

Si os decidís hacerle una visita, os informa que el horario de apertura es 10am-5:30pm, excepto en verano que cierra a las 6pm, es decir media horita más. El precio es de £25 y la dirección es ZSL London Zoo, Regent’s Park, NW1 4RY. Os adjunto el mapa del zoo, por si queréis estudiar la ruta 🙂 .

zoofr4Realmente es lo recomiendo, es un poco caro pero podrás disfrutar de naturaleza e historia unida.

Os traeré más noticias pronto.

The London Dream

One Response to “London Zoo”

  1. Marta dice: Responder

    Buenas tardes,
    Quiero dar las gracias al equipo de The London Dream, por el trato maravilloso y por la eficacia del servicios.
    Gracias por encontrarme trabajo tan rápido y sobre todo por ayudarme en esta semana de tantos cambio en mi vida.
    Un beso

Deja un comentario

SUBIR