LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA!!

por / Lunes, 22 febrero 2016 / Publicado enBlog

 

Hola chicos,

¿Cómo va todo? Os apetece un cambio de aires, superar nuevos retos y vivir esta increíble experiencia… Aquí os traemos la solución.

LONDRES, la ciudad que no descansa nunca, donde podrás mejor un idioma, hacer amigos de todas partes del mundo y vivir mil aventuras.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de conocer esta gran ciudad o por el contrario, si la conocisteis pero os quedasteis con ganas de más… ¡¡Esta Primavera os lo ponemos más fácil!!

FOTO2

El mes de Marzo es un mes perfecto para vivir esta experiencia y te dejamos algunos de los motivos:

  1. Empieza la primavera, por lo que el tiempo comienza a mejorar y los días son cada vez más largos.
  2. Una de las cosas que más llama la atención de Londres, es que a pesar de ser una gran metrópolis, está llena de maravillosos parques. Posiblemente sea Marzo la época en que se vean aún más bonitos, ya que es cuando más flores puedes ver, de todos los colores y de todo tipo.
  3. Comienza la época de los festivales, los conciertos y gran variedad de actividades exteriores.
  4. Puesto que el frío poco a poco, se va despidiendo, la gente sale más y los Restaurantes emprende la búsqueda de nuevo personal para aumentar sus plantillas.

Si a pesar de esto, todavía tienes alguna duda, os traemos estas INCREIBLES PROMOCIONES para ayudaros a dar el paso.

 

  1. TRABAJAR Y ESTUDIAR                                                                                                                                       2. TRABAJAR

 

SPRING FLYERS

 

Nosotros sabemos que empezar una nueva vida, en nuevo lugar, con un diferente idioma, cultura,… es complicado al principio. Por eso, TE INVITAMOS A DAR EL SALTO CON NOSOTROS. ¡No lo pienses más y lánzate!

Sabes que en la ACTUALIDAD, dominar el INGLÉS es NECESARIO, para poder encontrar un buen TRABAJO.

Así que MEJORA TU INGLÉS,  VIVE ESTA GRAN EXPERIENCIA & SPEAK ENGLISH WITH US!! 

logo

 

Deja un comentario

SUBIR