Product Description

hotel1Esta opción esta pensada para todos aquellos que quieren venir a trabajar a Inglaterra, mejorar su curriculum para abrir nuevas oportunidades profesionales y terminar de perfeccionar su inglés.

Una de las principales ventajas de este pack, es que tendrás un trabajo 100% garantizado, será sobre unas 40 horas semanales, con alojamiento, manutención, 2 días libres y un salario aproximado de 100£ – 190£ a la semana, dependiendo del puesto de trabajo.

Los puestos de trabajo dependerán del nivel de inglés y la experiencia de cada candidato. Los puestos disponibles son: camarera de habitaciones, barman, recepcionista, camarero, cocinero, friegaplatos, conserje,…

hotel3Los hoteles están en toda Gran Bretaña, incluyendo Gales y Escocia; tanto en grandes ciudades como en pequeñas localidades orientadas a un turismo más tranquilo. No se podrá elegir zona.(No existen vacantes en Londres, ya que no se contrata, sin pasar una entrevista presencial).

Es necesario que comprendas que en este pack, lo más importante es trabajar, ya que las empresas hoteleras con las que colaboramos, te harán un contrato laboral y serás un empleado más. Si tu prioridad es aprender inglés, podemos ofrecerte otros packs destinados a ello, sino tendrás que dedicarte a estudiar en tu tiempo libre.

 

El precio de este pack es 650 libras, una vez estudiada y aprobada la propuesta, se deberá proceder al pago de la Reserva que es 350 libras. Y el resto se pagará cuando se firme el contrato.

 

  • Tener un nivel de inglés Intermedio-alto, excepto para el personal de cocina cualificado, que puede ser más bajo)
  • Edades entre 18 y 35 años.
  • Un mínimo de experiencia en hostelería.
  • Tener cualquier nacionalidad Europea.
  • Estancia mínima de 6 meses. Son posibles estancias de 3 meses durante el verano, siempre y cuando cubran los meses entre Junio y Septiembre, e imprescindible un nivel de ingles Alto.
  • Rellenar la solicitud que te enviaremos.
  • Una foto tamaño Pasaporte.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de asuntos penales ( Podrás obtenerlo en el Ministerio de Justicia).
  • CV con las fechas exactas da cada trabajo y la definición de las tareas desempeñadas.
  • Carta de presentación personal. Explicando tu interés sobre este pack, hablando un poco de ti, tus planes de futuros, ¿qué esperas de esta experiencia?,…
  • 2 cartas de referencia, de trabajos anteriores. Las cartas deberán incluir la dirección, teléfono, DNI de la persona que da la referencia y deberá estar en inglés o aportar la traducción de la misma.
El Proceso de selección, una vez hecha la reserva, puede tardar entre 1 y 6 semanas, dependiendo de la época del año y la flexibilidad del candidato, a la hora de elegir los trabajos. Es necesario pasar satisfactoriamente cada paso de los que se detallan a continuación.

  1. Si te interesa este pack, tendrás que solicitar más información, a través del Registro. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer tu perfil y ver si este es el pack perfecto para ti.
  2. Tendrás que pasar una entrevista telefónica con uno de nuestros agentes, para valorar tu nivel de inglés (mínimo un B1 alto).
  3. Tendrás que mandarnos via email y en Inglés, los 7 documentos detallados en los Requisitos.
  4. Una vez aprobados tus documentos, tendrás que hacer el pago de la reserva en 48 horas. La reserva la podrás hacer mediante: Transferencia Bancaria o Paypal
  5. Te confirmaremos tu reserva por mail.
  6. Se te contactará para ofrecerte todos los detalles del trabajo que hemos encontrado que encaja con tu perfil.
  7. Se organizará una entrevista con el responsable del hotel.
  8. Una vez pasada la entrevista satisfactoriamente por ambas partes, y acordadas las condiciones laborales, te mandaremos el contrato.
  9. Tendrás que hacer el pago del resto del pack y mandarnos el contrato firmado.
  10. Ya puedes organizar tu viaje, una nueva experiencia te aguarda en Gran Bretaña.

 

Reservas

Tendrás que hacer el pago de una parte del pack en concepto de Reserva, para confirmar tu pack. Te mandaremos el comprobante del pago de tu reserva y el contrato. La Reserva no es reembolsable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trabajar en Hoteles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajar en Hoteles

£350.00