Descripción del producto

Estudiar Cursos de ingles en Londres te abre mucho puertas para encontrar un buen trabajo. Ven estudiar cursos de ingles en Londres con The London Dream

Todos sabemos que el inglés es el idioma universal y cada día es un requisito más imprescindible y necesario. Por ello, son muchos los chicos que vienen hacer cursos de inglés en Londres, para mejorar el nivel de inglés.

En The London Dream sabemos que, para aprender realmente un idioma; la mejor opción, es la inmersión lingüista en el país nativo. Al vivir en Inglaterra y estudiar un Curso de Inglés en Londres, estarás en contacto con el idioma las 24 horas.

Te sumergirás en situaciones cotidianas, en las que necesitaras el idioma para poder desenvolverte y empezarás a notar tus progresos rápidamente. Porque hablar inglés, no es solo hablar el idioma; sino entender su cultura, su forma de ver la vida y su forma de relacionarse. Y la única forma de aprender esto, ¡es vivir en Inglaterra!

Otro de los motivos, por los que muchos chicos vienen para hacer cursos de inglés en Londres, es para poder diferenciar su currículum del resto de candidatos, en la búsqueda de trabajo. Puesto que el inglés es un requisito básico, en la mayoría de ofertas de trabajo, tener un certificado de una reputada academia en Londres, te puede resultar de gran utilidad en la búsqueda de empleo.

Ven a estudiar cursos de ingles londres, en las mejores academias del pais con The London DreamNosotros nos encargaremos de organizarlo Todo. Analizamos, las fechas de llegada, el nivel de inglés y los horarios de los cursos de inglés en Londres, que más se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con las mejores academias de la ciudad, todas recocidas por el British Council, miembros de la asociación de lenguas y acreditadas por el Cambridge. Hay diferentes cursos en función de tus necesidades (cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales,…) Las clases son 4 horas al día de Lunes a Viernes, con una hora diaria para mejorar la pronunciación y el acento.

Y para que sepas de antemano el presupuesto exacto que necesitas, hemos elaborados packs con todo incluido, cursos de inglés en Londres, alojamientos, libros… Tenemos los mejores precios del mercado y te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu experiencia.

Nuestros cursos de inglés en Londres, son compatibles con las opciones para trabajar en Londres, por lo que puedes contactarnos, para que analicemos tu situación y te asesoremos con las opciones más interesantes para ti. Pincha aquí. 

Estos cursos  de inglés en Londres, son solo para CIUDADANOS EUROPEOS.

 

Precios

Los precios incluyen los cursos de inglés en Londres, alojamiento con familia inglesa y todos los materiales.
Somos la Agencia con los precios más bajos del mercado, no tenemos competencia.

PACK SERVICIOS PRECIOOFICIAL
Cursos de Inglés en Londres de 20h/semana Cursos de inglés en Londres de 20h/semana + Alojamiento con familia inglesa, en habitación compartida X
Cursos de inglés 1 Sem Cursos de inglés en Londres 1 semanas + Alojamiento 339£
Cursos de inglés 2 Sem Cursos de inglés en Londres 2 semanas + Alojamiento 639£
Cursos de inglés 4 Sem Cursos de inglés en Londres 4 semanas + Alojamiento 1259£
Cursos de inglés 6 Sem Cursos de inglés en Londres 6 semanas + Alojamiento 1809£
Cursos de inglés 8 Sem Cursos de inglés en Londres 8 semanas + Alojamiento 2319£
Cursos de inglés 10 Sem Cursos de inglés en Londres 10 semanas + Alojamiento 2889£
Cursos de inglés 12 Sem Cursos de inglés en Londres 12 semanas + Alojamiento 3459£
Cursos de inglés 14 Sem Cursos de inglés en Londres 14 semanas + Alojamiento 3889£

 

¿Qué incluye este pack?

  • Curso de inglés en Londres, en academias en pleno centro de la ciudad, clases reducidas con 16 alumnos máximo.
  • Tendrás un tutor asignado en tu idioma, desde tu primer contacto con nosotros que te ayudará y guiará en todo el proceso.
  • Alojamiento con familia inglesa, habitación compartida en zona  2-3 en Londres. Te buscaremos el alojamiento antes de tu llegada y te mandaremos toda la información al respecto, para que nos confirmes que te interesa, y reservarlo.
  • Tarjeta SIM, con un número de teléfono inglés.
  • Set Estudio, que incluye cuaderno, bolígrafos, mini-diccionario…
  • Incluye la Cuota de inscripción.
  • Obtendrás el Certificado de la academia, al final de curso.

 

COMPLEMENTOS PARA LOS CURSOS DE INGLES EN LONDRES

  • Para seleccionar un curso de inglés en Londres especializado (preparación de exámenes oficiales, First, IELTS, Cambridge, Oxford…) habrá un extra semanal de 10£.
  • Para tener una habitación individual, en lugar del compartida, habrá que pagar un extra semanal. [+20£]
  • El periodo Estival del 1 de Julio al 31 de Agosto, tendrá un extra semanal [20£]
  • Un taxi te esperará en el aeropuerto, y te traerá directamente a nuestra oficina. [+100£]
  • EXTRA TRABAJO (para cursos de duración mínima 6 semanas): Te organizaremos 2 entrevistas por semana, para Trabajar en Londres con nuestras empresas colaboradores.
    Traducción del CV y adaptación al formato inglés.
    Asistencia para obtener el número de la seguridad social inglesa (NIN)
    Apoyo para abrir una cuenta bancaria[+200£]
  • Pack casa, que incluye todo lo necesario para tu casa, como toallas, nórdico, sabanas, almohadas, adaptadores de electricidad,… [+59£ (c.individual) / +75£(c.doble)]

 

Reservar Cursos de inglés en Londres

Tendrás que hacer el pago de dos tercios, del precio total de los Cursos de inglés en Londres, en concepto de Reserva. Entonces empezaremos el proceso de organización, prueba de nivel, organización del alojamiento, academia más adecuada para tus fechas de preferencia,…

En cuanto, recibamos la reserva, te mandaremos la confirmación de tu reserva y el contrato. El resto de los cursos de ingles en Londres y los servicios opcionales, podrás abonarlo cuando llegues a Londres. La Reserva no es reembolsable, ya que se emplea para la organización.

Información adicional

Opción

1 semanas – 20h/semana, 2 semanas – 20h/semana, 4 semanas – 20h/semana, 6 semanas – 20h/semana, 8 semanas – 20h/semana, 10 semanas – 20h/semana, 12 semanas – 20h/semana, 14 semanas – 20h/semana

Cursos de inglés en Londres

£226.00£2,593.00

Limpiar