Descripción del producto

aupair5Si alguna vez has pensado irte de Au pair (niñera) al extranjero, enfrentarte a una cultura distinta, asumir nuevas responsabilidades y vivir una experiencia irrepetible en primera persona; estas en el sitio indicado.

¿Qué habría pasado si hubieras nacido en Inglaterra? No lo pienses, compruébalo …. Serás la hermana mayor de una autentica familia inglesa.

Aquí te ayudaremos, te asesoraremos y te encontraremos la familia perfecta para ti. Además debes de tener en cuenta, que es la forma más rápida y autentica para aprender un idioma, lo que te abrirá muchas puertas en el futuro.

Si te gustan los niños, te diviertes jugando con ellos y te gusta el inglés, esta es la mejor decisión. Tendrás tu propia habitación, manutención y una paga semanal que puede ser sobre 60-80 libras a la semana.

Normalmente trabajarás 5 días a la semana y tendrás 2 días libres, te encargarás del cuidado de los niños ( prepararlos para el colegio, llevarlos, recogerlos, hacer con ellos los deberes…), colaborarás en las tareas domésticas y tendrás que hacer de babysitter alguna noche. Este trabajo te ocupara unas 25 horas a la semana aproximadamente.

 

El precio de este Pack es 250£ . Para la reserva tendrás que pagar 150£ y una vez hayas encontrado tu familia perfecta, pagarás el resto.

 

aupair4Recuerda que mejorar tu nivel de inglés es primordial, por eso debes saber que tienes la posibilidad de ampliar este pack con cursos intensivos de ingles, desde 1 semana hasta cursos de larga duración. Las familias valoran que las au pairs estudien inglés e incluso muchas lo exigen, a veces te dan alguno dinero extra o más tiempo libre para que estudies.

Además ir a la Academia te ayudara a conocer más personas como tú, ya sean que están de Au pair, trabajando en otra cosa o simplemente estudiando, pero al fin y al cabo con objetivos y pensamientos similares a los tuyos.

 

  • Tener un nivel de inglés intermedio
  • Edades entre 18-28 años
  • Tener alguna experiencia con niños
  • Poseer cualquier nacionalidad Europea
  • Estancia mínima de 3 meses.
  • Rellenar en español la solicitud que te enviaremos.
  • Fotos de pasaporte, con niños,…
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de asuntos penales ( Podrás obtenerlo en el Ministerio de Justicia).
  • CV en inglés con las fechas exactas da cada trabajo y la definición de las tareas desempeñadas.
  • Carta de presentación personal, en inglés. Explicando tu interés sobre este pack, hablando un poco de ti, tus planes de futuros, ¿qué esperas de esta experiencia?,…
  • 2 cartas de referencia, en inglés, de familias con las que hayas trabajado o sino de alguno de tus profesores. Las cartas deberán incluir la dirección, teléfono, DNI de la persona que da la referencia y deberá estar en inglés o aportar la traducción de la misma.
  1. El Proceso de selección, una vez hecha la reserva, puede tardar desde 1 mes hasta 3 meses, dependiendo de la época del año y la flexibilidad del candidato, a la hora de elegir a la familia.
  2. Si te interesa esta opción, tendrás que solicitar más información, a través del Registro. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer tu perfil y ver si este es el pack perfecto para ti.
  3. Uno de nuestros agentes, te llamará para hacerte una entrevista telefónica, para valorar tu nivel de inglés (mínimo un B1 alto).
  4. Tendrás que mandarnos via email, los 7 documentos detallados en los Requisitos.
  5. Una vez aprobados tus documentos, tendrás que hacer el pago de la reserva en 48 horas. La reserva es de 150 £ y la podrás hacer mediante Transferencia Bancaria o Paypal.
  6. Te confirmaremos tu reserva por mail.
  7. Se te contactará para ofrecerte todos los detalles de algunas familias que hayamos encontrado que encajen con tu perfil.
  8. Y te asesoramos y te haremos una entrevista preparatoria, para que tengas algunas ideas de que preguntas hacer, que preguntas te pueden hacer ellos,…
  9. Se organizarán entrevista con las familias.
  10. Te contactaremos para que nos comentes que tal ha ido la entrevista y si tienes algunas dudas
  11. Una vez pasada la entrevista satisfactoriamente por ambas partes, y acordadas las condiciones laborales, tendrás que hacer el pago del resto del pack.
  12. Te mandarnos el contrato que regulará tu trabajo y junto con muchas más información que te resultara necesaria.
  13. Ya puedes organizar tu viaje, una nueva experiencia te aguarda en Gran Bretaña.

 

Reservas

Tendrás que hacer el pago de una parte del pack en concepto de Reserva, para confirmar tu pack. Te mandaremos el comprobante del pago de tu reserva y el contrato. La Reserva no es reembolsable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Au pair en Inglaterra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Au pair en Inglaterra

£150.00