Testimonios

The London Dream opiniones. Nuestros clientes toman la palabra…

 

Jennifer

 

¡Vivir en Londres, ha sido uno de las mejores experiencias de mi vida! Trabajar en UK me ha cambiado la vida. Al principio tenía dudas, pero gracias a The London Dream, me decidí a dar este paso ¡estoy muy contenta de haberlo hecho!

Jennifer Rick – French

 

 

RocioYo fui hacer un curso intensivo de inglés de 14 semanas, para sacarme el First (B2 de Cambridge). The London Dream, me lo organizó todo, el alojamiento con una familia inglesa, la academia y para cualquier duda, siempre estaban ahí para mí. La escuela, tenía una metódica bastante buena, además de interactiva. Dábamos 4 horas al día de clases y de ellas, había una hora diaria solo para mejorar la pronunciación. Por supuesto, me saque el título y volvía a España. Pero lo más curioso fue que a la hora de buscar trabajo, me contrataron, no por el título de Cambridge, sino por el título de la Academia de Londres que me había prepara para el examen. Según, ellos mismo me explicaron, en España cada vez hay más gente con títulos de Cambridge, pero no todo el mundo ha estado viviendo y estudiando un curso de inglés en Londres.

Rocio Sanchez – Spanish

Natalia

 

Empecé a trabajar en Inglaterra sin saber ingles por que el equipo de The London Dream, me ayudaron con las entrevistas y me prepararon muy bien. Muy buena opción.

Natali Leven – French

 

 

 

Alex

 

Trabajo en Londres desde hace ya 5 meses. Al principio, me costó un poco por el idioma, pero como empecé a trabajar rápidamente, me fui soltando y ya me defiendo bastante bien.

Alex Piard – French

 

 

 

LeaPensé irme a trabajar en verano en Londres. Y me puse a buscar información por foros y demás, lo típico vamos. Pedí información, por curiosidad y los chavales de The London Dream, me animaron a ir a trabajar en verano en inglaterra. Al principio, tenía un poco de miedo, irme sola a otro país, si habría trabajo en Londres sin saber ingles, todo lo que se lee por ahí de las agencias,… Pero confié en ellos, porque me parecieron unos chicos super claros desde el principio. Y la verdad, mi verano en Londres, fue el mejor verano de mi vida. Conocí gente maravillosa, hice amigos de todas partes del mundo, en el trabajo aprendí un muchísimo sobre cocktailes, spirits,… En una palabra ¡¡INCREIBLE!! A todo el que pueda, le recomiendo que es algo, que hay que hacer al menos una vez en la vida, que no tenga miedo y que deje que profesionales como The London Dream le organicen todo.

Lea Buclear – Belgium

 

JaimeTrabajar en Inglaterra siempre había sido mi sueño y desde hace mucho tiempo, le venía dando vueltas al tema. Solicité información para trabajar en Londres a The London Dream y finalmente me decidí por Pack Sobresaliente. Cuando llegue había un taxi esperando en el aeropuerto, llegue a la agencia y me explicaron todo y empecé a hacer las entrevistas. Los primeros días, no me salieron muy bien, ya que me ponía muy nerviosa. Pero la semana siguiente ya encontré mi lugar, era un restaurante no muy grande en el centro y el ambiente de trabajo era bastante familiar, mi manager tuvo mucha paciencia conmigo y me ayudó mucho a mejorar mi inglés.

Jaime Morin – Spanish

 

 

David

 

La agencia para trabajar en Londres de The London Dream me ha dado un buen servicio, empecé a trabajar en Londres la misma semana, que llegue. ¡Gracias por todo, chicos!

David Robold – Switzerland

 

 

 

RodriMuchas veces había pensado en ir a vivir a Londres, porque siempre había querido hablar bien inglés. Pedí información en varias agencias para trabajar en Londres y pero me decidí por The London Dream, porque fueron los únicos que no me pintaron todo de color de rosa. Me dijeron que al principio puede ser un poco duro, hasta que haces el oído, que las primeras semanas estaría cansadísimo (comprobé que era totalmente cierto) de tanto pensar para traducir,… Y lo que me dijeron, que más me gustó fue “ es fundamental, que realmente estés motivado y tengas ganas de trabajar, si tú lo tienes claro, todo irá bien”.

Rodri Tapin – Spanish

 

 

May

 

Vivir y trabajar en Inglaterra es más fácil de lo que piensas. La agencia para trabajar en Londres, The London Dream me trataron genial y me organizaron todo antes de llegar. Me buscaron un apartamento en Londres, me buscaron un trabajo en pleno centro de Londres (city of London) y además trabajaba de Lunes a Viernes. Oh, my God! It’s amazing!! 😀 Animo a todo el mundo a que venga a trabajar en London, es una experiencia única.

May Mahon – French

 

 

AdrianContacté con The London Dream, tienen muchas ofertas de empleo en Londres y decidí probar la experiencia. El trato fue genial y cumplieron todo lo que me dijeron. Estuve en Londres trabajando casi un año. Cuando volví a Francia, mi trabajo en Londres y me ayudo a mejorar muchísimo mi inglés y pude encontrar un buen trabajo gracias al inglés. Antes no podía ni soñar con un sueldo como el que tengo ahora. Puedo decir que trabajar en Londres me ha cambiado la vida.

Adrien Sot – Belgium

 

 

 

LucasEs cierto que venir a trabajar en Londres, lo puede hacer por ti mismo. Pero si tienes que pagar un hotel para los primeros días, pagar una inmobiliaria para que te busquen una habitación, organizar el papeleo sin saber a dónde ir y ya cuando tengas todo eso, es decir, un mes más tarde, ponerte a buscar trabajo… Sale mucho más caro que venir con una agencia y tenerlo todo organizado. Así, tu llegas y directamente te centras en el trabajo y como aquí suele pagar el sueldo por semana, rápidamente puede mantenerte sin necesidad de invertir mucho dinero. No es la primera vez que vivo en Londres, hace unos años me vine sólo para trabajar en Inglaterra, así que esta segunda vez lo tenía claro, prefería irme con una agencia para trabajar en Londres y tenerlo todo organizado desde el principio. Eso sí, hay que elegir una buena agencia y no tengáis miedo de preguntar todo lo que no entendáis. Mi experiencia con The London Dream ha sido muy buena, el equipo es muy cercano y cualquier cosa que te puedan echar una mano, siempre puedes contar con ellos. ¡Gracias por todo!

Rafi Pacard – French

 

 

Sofia

 

Hola! Vine a estudiar en Londres un curso de ingles y el equipo de The London Dream me ayudo con todo. ¡Me lo pase genial!

Sophie Lenge – Belgium

 

 

 

 

Carlota

 

Si estás pensando ir a vivir a Londres, te recomiendo a The London Dream. Te guían en el importante cambio de vida y te hacen el comienzo mucho más fácil. Al principio es un shock, ya que es otra cultura, otro estilo de vida y otro IDIOMA; por lo que se agradece tener ahí, gente que te ayude. Gracias chicos.

Carlota Faori – French

 

 

¡El equipo de The London Dream os da las gracias por confiar en nosotros!

Agencias para vivir y trabajar en Londres

TOP