¿Conoces Regent Park?

por / Martes, 29 septiembre 2015 / Publicado enBlog

Hola a todos,

¿Qué tal va todo? ¿Cómo estáis empezando el otoño? Bueno aún algunos días que nos sorprendes y está medio buenos. Así que vamos hablar de Regent Park, un lugar de ensueño.

Imagino que varios de vosotros lo habréis visitado, pero hoy os vamos a contar varias curiosidades de este parque, que seguro que no sabías.

Regent Park lleva perteneciendo a los espacios verdes británicos desde hace siglos. El nombre por el que era conocido anteriormente era “Marylebone Park” . No estaba abierto al público en esa época, estaba alquilado al Duque de Portland como su propio coto de caza. Disfrutaba de más de 166 hectáreas para él solo.

Fue en 1811, cuando el joven príncipe que se convirtió en el Rey Jorge IV, encargo al arquitecto John Nash crear un parque. Los trabajos de desarrollo y adaptación del parque se llevaron a cabo durante varios años y ya en 1855 se abrió al público por primera vez.

2866526902_5548a149db_o

En Regent Park, todos los deportes están permitidos. Correr, tenis, baloncesto, atletismo, cricket,… además no hay excusas para no practicar alguno, ya que el parque es perfecto para ello.

4822458306_31d93cafaa_o

Y si te apetece algo diferente y que te conecte con los animales, porque no visitar el Zoológico. Os dejamos un post que escribimos hace algún tiempo, para que podáis conocer todos los detalles. http://www.thelondondream.com/london-zoo-2/

Y para despedir una agradable jornada en en Regent Park, nada mejor que acercaser a “Primrose Hill” y observar unas maravillosas vistas de la ciudad.

92631584_d60142b1b0_o

En conclusión, a ver si este fin de semana está el tiempo bueno y podemos disfrutar de todas o algunas de las opciones que nos ofrece este gran parque.

Bueno, espero que os haya gusta el post de hoy  y hasta el próximo.

Saludos

The London Dream Team

logo

 

Deja un comentario

SUBIR