¿CINE Y PALOMITAS?

por / Miércoles, 20 julio 2016 / Publicado enBlog, Planes en Londres
cine al lado del tamesis en verano en Londres

¡¡Hola chicos!! ¿Estáis en Londres y os apetece ir al cine? ¿Qué os parece el cine de verano para disfrutar de la peli y palomitas al aire libre? Eso sí, las pelis serán en Inglés asique ir haciendo oído.

Localizados por numerosos rincones de la capital, los cines de verano nos traen películas de todos los tipos, desde las clásicas más famosas hasta las últimas películas de cartelera.

Lo mejor de todo es  que podemos ver una película en lugares tan especiales como  Somerset House, Hyde Park, o incluso con la cúpula de St Paul´s de fondo, o para los más atrevidos, ¿qué tal una película de miedo en un cementerio?

 

ROOFTOP FILM CLUB

El Rooftoop Film Club es considerado el mejor cine al aire libre de la capital. Su temporada de proyecciones llegará este año hasta finales del mes de septiembre. Las vistas son increíbles si acudes al rooftop situado en Peckham, aunque cuentan también puedes acudir a otros  puntos de la ciudad como Shoreditch o Stratford. 

cines

DALSTON ROOF PARK

Las noches de los martes tienes una cita en este cine de verano, celebrado cada semana en Dalston Roof Park, en Hackney. Se trata de una preciosa terraza-jardín donde puedes ir a relajarte y disfrutar de la película. Lo característico de este cine es que el título de la película que se va a proyectar ¡¡No se desvela hasta esa misma noche!

FILM4 SUMMER SCREEN

Situado en Somerset House,  cuenta con una increíble puesta en escena y un gran equipo técnico y de sonido para hacer de estas noches una ocasión inolvidable.

También habrá DJs que crearán una atmósfera perfecta previa a la proyección mientras los asistentes se relajan y disfrutan de sus pic-nics y bebidas.

THE FLOATING CINEMA

cine2

The Floating Cinema es un cine flotante y una oportunidad perfecta para ver una pelicula a la vez que te alejas del bullicio de la ciudad y te acercas más a la naturaleza. Se trata de una embarcación de unos 18 metros que se dedica a recorrer los canales de Londres mientras reproduce diferentes películas, las cuales suelen tener un marcado estilo de autor.

THE LUNA CINEMA

The Luna Cinema es un cine itinerante que este año llega a Greenwich Park, el teatro al aire libre de Regent’s Park Opera Holland Park entre muchos otros que puedes consultar en su página web.

Los precios varían según el cine, fecha y película, pero oscilan entre las 8-15 libras. Y para que el dinero no sea excusa y nadie se quede sin disfrutar de una magnifica velada también durante el mes de Julio en  Vauxhall Pleasure Gardens podréis disfrutar cada martes  de películas clásicas …sin gastar un penique! SISI ¡GRATIS! Las próximas películas que se proyectaran serán:

10 Things I Hate About You (12 Julio)

Ferris Beuller’s Day Off (19 Julio)

cines5

Y para decidir la película del ultimo martes del mes( 26 julio) se hará una votación entre: My Big Fat Greek Wedding, The Full Monty y Groundhog Day!!

 

En la página web de cada cine podéis encontrar la cartelera de las películas que se proyectaran durante todo el verano! Solo tenéis que elegir fecha, película y a disfrutaaaaaaaar!!!!!!!

The London Dream Team

logo

 

Deja un comentario

SUBIR