Disfrutemos del Show!! lo paga la BBC ;)

por / Viernes, 17 octubre 2014 / Publicado enBlog

Hola chic@s,

¿Cómo ha ido la semana? Espero que haya sido buena, pero si no ha sido el caso, no olvidéis que ya estamos a Viernes!!!!

La propuesta que os traemos hoy, es bastante original. ¿Habéis ido alguna vez a una grabación de un programa de televisión? ¿Os apetecería visitar los escenarios de la BBC? Pues os vamos a explicar que hacer para disfrutar de una grabación.

Asistir a un programa de televisión en Londres es una gran experiencia y un divertido plan para pasar una noche inolvidable. Hay gran cantidad de empresas que ofrecen la posibilidad de apuntarse para recibir entradas gratuitas y asistir a las grabaciones por todo Londres. Una de las favoritas son las de la BBC, ya que es una cadena de gran difusión y con gran variedad de programas.

Untitled

A continuación os dejamos el Link para que podáis echar un vistazo a los diferentes programas, horarios y lugar de grabación. Una vez localizado la opción que os parezca más interesante, sólo tenéis que rellenar el formulario y entonces recibiréis un email con los detalles de tu aplicación. Este email no confirma que os hayan seleccionado para daros las entradas.

http://www.bbc.co.uk/showsandtours/tickets/

En los sucesivos días a la grabación, deberéis de recibir un email con las entradas, en caso de haber sido seleccionados. Normalmente no es demasiado complicado, que os seleccionen, a no ser que se trate de algún programa especial y haya demasiada gente interesada. Los lugares donde se realizan las grabaciones suelen ser bastante amplios como por ejemplo “BBC Radio Theatre” (W1A 1AA), “The Mermaid” (EC4V 3DB), “Science Museum” (SW7 2DD),…

268707090_4cc98c4b31_b

Una vez recibidas las entradas, debéis llegar con antelación al espectáculo para validar vuestros tickets.

¡¡ Así que a disfrutar del Show !!!

Un abrazo y feliz fin de semana a todos!!!

logo

Deja un comentario

SUBIR