Are you looking for a job?

por / Lunes, 15 febrero 2016 / Publicado enBlog
el primer paso siempre es el mas duro the london dream

Hola chicos,

Si estas en Londres y estás buscando trabajo, ¡¡No te desesperes!!!  Nosotros PODEMOS AYUDARTE.

Todos los que estamos aquí, hemos pasado por esto. Al principio, cuesta un poco hacer el oído y es un poco frustrante dejar currículum por todos lados y no recibir respuesta.

Nosotros somos profesionales en los servicios de asesoramiento y reclutamiento. En la mayoría de los casos, el problema es que el currículum no está bien redactado, no se sabes las preguntas típicas que suelen hacer en las entrevistas o simplemente en los lugares donde se dejó el currículum no están buscando personal.

Los chicos se empiezan agobiar porque Londres es una ciudad cara y es necesario trabajar cuánto antes, como se suele decir en Londres el tiempo es dinero (Time is Money). Entonces la presión y el estrés entran en acción, nos bloqueamos y nos somos capaces de mostrar todas nuestras cualidades.

Para ahorrar tiempo y energía, te ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento laboral. Nos encargamos de tu preparación, de modificarte el currículum y organizarte entrevistas diarias con nuestros colaboradores.

El sector que trabajamos es el de la hostelería porque es el más accesible cuando uno llego a la ciudad, sin dominar a la perfección el idioma, ni experiencia laboral en Inglaterra. Colaboramos con más de 1800 restaurantes, cafeterías y pubs. Nuestros chicos normalmente en una semana, están todos trabajando.

 

13712347603_1497ef409d_o

 

Si te interesa tener más información, debes enviarnos un mail a info@thelondondream.com , respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Nacionalidad
  4. Edad
  5. Teléfono
  6. Nivel de inglés
  7. ¿Estás en Londres? En el caso que no estés, ¿cuándo te gustaría venir a Londres?
  8. Experiencia laboral ( breve resumen o adjunta el Currículum)

Una vez recibamos las respuestas, os contactaremos para daros todos los detalles, lo antes posible.

Londres es una ciudad muy competitiva y que no descansa. No pierdas más tiempo y súbete al tren (o mejor dicho metro XD).

 

10532573_1478739725727853_1508435179425863793_o

 

Invierte en tu futuro, organiza tu nueva vida y empieza a disfrutar de Londres.

Un saludo

Deja un comentario

SUBIR