Aeropuertos de Londres

por / Martes, 18 marzo 2014 / Publicado enBlog
aeropuertos

Si estas organizando tu viaje a Londres, no te preocupes porque aeropuerto seleccionar, mejor fíjate en el precio de tu billete de avión.

Londres tiene 5 aeropuerto, que nos son muchos teniendo en cuenta que al año pasan más de 125 millones de pasajeros.

  1. Al Oeste de la ciudad, esta Heathrow. Es el primer aeropuerto de la ciudad y el único al que puedes acceder directamente desde el metro, aunque es zona 6, o lo significa lo mismo, muy lejos. Sino puedes tomar un tren desde el centro de la ciudad.
  2. Al Sur, nos encontramos Gatwick. Este es el segundo aeropuerto de la ciudad y a este puedes acceder en bus o tren. Generalmente los buses son un poco más barato, aunque también es cierto que tardan un poco más.
  3. Al Este, tenemos el City Airport. Es un aeropuerto muy pequeño, ya que consta con una pista de aterrizaje muy corta. Principalmente opera para vuelos de negocios.
  4. Al Norte, está Stansted. En el suelen operar básicamente vuelos comerciales, al igual que Gastwick, puedes acceder a él, a través de bus o tren.
  5. Y muy al Norte, esta Luton. Esta un poco más lejos de la ciudad que los otros, pero puedes acceder fácilmente en bus y tren. La duración del recorrido es sobre una hora aproximadamente, al igual que el resto.

Así que lo dicho, que no te preocupes por el aeropuerto que desde cualquiera de ellos, hay buena conexión que en una hora aproximadamente, te dejarán en la ciudad.

¡Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario

SUBIR