Open Air Theatres!

por / Lunes, 01 agosto 2016 / Publicado enBlog

open air¡¡Holaaaa chicos!! ¿Qué tal va todo?
Aunque sea verano y el tiempo este un poco loco, la capital británica ofrece muchos espectáculos al aire libre. Londres siempre ha sido la ciudad europea más importante para las artes escénicas y en este post os contamos como podéis disfrutar de una magnífica obra de teatro al aire libre, en plena naturaleza y rodeados de la mayor tranquilidad.
¿Os apuntáis?

 

En mayo empieza la temporada de teatro al aire libre (Open Air Theatre), que se mantiene durante toda la primavera y el verano, hasta principios de septiembre, ofreciendo las distintas compañías sus mejores obras de teatro a pie de calle.

Algunos de los magníficos teatros al aire libre de los que podéis disfrutar son los siguientes:

Regent’s Park; Shakespeare Globe; The Scoop , situado en la zona del Tower Bridge, Opera Holland Park o Iris Teatro , situado en los jardines de St. Paul en Covent Garden.
En este post nos vamos a centrar en Regent’s Park Open Air Theatre, qué está situado entre la Ciudad de Westminster y Camden Town. El teatro fue fundado en 1932 por Sir Robert Atkins y Sydney Carroll y es uno de los escenarios más especiales para disfrutar del teatro este verano.

Está completamente al descubierto. Rodeado de zonas verdes y luces adornando los árboles consigue crear cada noche una atmósfera incomparable. Los asistentes pueden gozar de una magnífica velada donde disfrutar de la obra y a la vez de sus picnics.
Las representaciones tiene lugar en el Inner Circle de Regent’s Park. Su inclinado auditorio es uno de los más grandes de Londres, con capacidad para 1.250 personas , acudiendo más de 140.000 a las producciones anuales entre mayo y septiembre.

Entre repertorio de representaciones se encuentran desde piezas clásicas de Shakespeare, como el Sueño de una Noche de Verano, clásica ya en el repertorio de este festival de teatro al aire libre, hasta obras para niños.
Esta temporada, la compañía presenta: Running Wild, Henry V, Jesus Christ Superstar ( 15 Julio-25 agosto) Pride and Prejudice ( 2-17 Septiembre).

regents park
Podéis haceros con vuestras entradas reservando online, por teléfono, e-mail o en las taquillas. Los precios varían según la obra, y la localización de los asientos, y oscilan entre 25 y 65£. Podeis consultarlos en la pagina web, así como los descuentos para grupos o menores de edad: http://openairtheatre.com/ticket-prices

¡¡No os quedéis sin las vuestras y a disfrutar de las noches del verano londinense en el Open Air Theatre!!

¡Hasta el próximo post!

The London Dream Team

logo

Deja un comentario

SUBIR